Skip to content

nuevos ayres de verano

septiembre 17, 2010

Campaña de Ayres del verano 2011, presentando la muscu que ya es el objeto de deseo de varias amigas!

Del lookbook no es el que mas más me gustó, pero la imagen de arriba me dio pie para hablar de unos de las mas fuertes tendencias para el verano, los maxi dresses o maxi skirts que ya son furor en todos lados. yo no guardé ninguna de hace 10 años y ahora me quiero matar. Pero se consiguen vintage, o sino se hacen requete faciles!! (más las polleras que una muscu de algodon larga, pero bueno el que busca…).  A no abusar, yo que soy medio ancha de caderas y chiquita de hombros, voy a usar una tela sueltita y liviana en un color neutro/oscuro (liso) pero nada de volados tipo campesinita o hippie, que la tela se mueva lo justo y necesario, y arriba sí una reme con volados, chirimbolos, rayas, y hombreras, colores, estampas, no me importa nada, já!

Que ajuste a la cintura tiro alto con un cintu, tacos tranquis, y voilà!

3 comentarios leave one →
  1. septiembre 17, 2010 3:49 pm

    No estas sola, yo tambien me quiero matar, regalé dos maxi faldas hace unos años

    Besotes Ceci!

  2. Laura D. permalink
    septiembre 17, 2010 6:42 pm

    La muscu divina, las fosas nasales de Paulita no tanto.
    Congrats por la mudanza!!!!

    laura.-

  3. octubre 7, 2010 12:32 pm

    I’m petiza! creo que no es una opcion para mi

Responder

