Skip to content

BAF verano 2011 -dia 3 – S-Mode

septiembre 2, 2010

Me preguntaron qué tenía en contra de los trajes de baño o en contra de s-mode. Mi respuesta es que no tengo nada en contra, en verano una usa mallas o bikinis y esta bueno entrar a negocios a mirar qué es lo que hay en el mercado.

Ahora, en el marco del BAF, me molesta horrores que desfile una marca de trajes de baño (podria estar en el showroom me parece) cuando hay tantos diseñadores argentinos con propuestas interesantisimas para mostrar.

repito: no tengo nada en contra de las bikinis, pero prefiero verlos en vidrieras, revistas, o a lo sumo en los desfiles de Giordano en punta. NO en el BAF.

Otra cosita, los pepés copia de hace 3 temporadas de Balmain, son una colaboracion de S mode y Carmen Steffens… una marca de zapatos y accesorios… que es… brasileña!

plop!

No comments yet

Responder

