Skip to content

Paula Cahen look

agosto 20, 2010

No soy muy fan de PCA, o sea me gustan los items clasicos pero tampoco me vuelven loca, y si bien son basicos “de calidad”, la relacion con el precio la verdad no me compra. Igual, en el desfile de la coleccion verano 2011, vi mucho estilo girlie girl, como el adorable primer vestidito, si lo hacen en miniatura va perfecto para una nena de 3 a 7 años no??

y el segundo look tambien me gustó mucho, el corte del jean, el chaleco, las botitas.

btw, el pelo de flor salvioni esta precioso. adoré.

One Comment leave one →
  1. Gala permalink
    septiembre 20, 2010 9:16 pm

    Hola Ceci, a mi no me cierra tampoco Paula, y no te confíes mucho en la calidad de sus básicos, que algunas prendas dejan mucho que desear (lo digo por experienciaS). Y con respecto a Salvioni, es un horror como le queda ese pelo y estoy cansada de verla en las publicidades de KSK con la boca abierta… ya cansó la onda boca abierta=sexy. Para modelo… también deja que desear si esa es su casi única pose (por suerte en esta foto aparece con boca cerrada). Saludos!

Responder

