Skip to content

el primer homenaje

agosto 17, 2010

Ultimamente no estoy tan tan tan pendiente de los desfiles de afuera y cuando por fin llego a ellos (suele ser unos meses despues), los repaso con algun filtro previo hecho por dolores, o por tavi. A lo que voy es que no retengo en mi memoria detalles muy distintivos de una coleccion, por ahi a grandes rasgos.

PERO si veo esta imagen:

no puedo NO relacionarla inmediatamente a esta, de una colección que encima es la unica que me voló la peluca esta temporada:

es como muy… ouch, me parten el alma.

bueno, esto fue kostume en el baf… aca pueden ver el resto.

2 comentarios leave one →
  1. MILI permalink
    agosto 19, 2010 9:37 am

    Hola…
    La verdad es que no entiendo tu comentario.
    Vos estas usando lentes?
    Porque no tiene nada que ver esa foto de Kostume , con la otra!!!!
    Creo que te creíste esto de critica de moda… y en el afán de queres ser picante, esta quedando
    como una inepta.
    Gracias
    Mili

  2. ceci eme permalink*
    agosto 19, 2010 10:19 am

    bueno, no uso anteojos y veo perfectamente, gracias! y sí la verdad como dije en el post la imagen de kostume no puedo NO relacionarla a la de balenciaga basicamente porque el recurso del cierre es practicamente igual. vamos, no seamos ingenuos, hasta los grosos del pais se inspiran con lo que pasa afuera.
    relax, yo no se nada de moda asi que las apreciaciones en el blog son 100% amateur y subjetivas, asi que quedate tranquila. tenes 80000blogs que les gustó este desfile. yo vi las imagenes y mehh. esta imagen me remitió a balenciaga, y lo postee. fin.

Responder

