Skip to content

minita

agosto 12, 2010

Sí, el lookbook de Felix – verano 2011 se divide en 2: estos conjuntelis de arriba que son muy minita… le ponen sandalias/clogs a este chico y va directo al lookbook de lupe! y lo digo como un super halago! es la parte que mas me gusta y cualquier chico deberia usarlo asi tal cual como aparece. Es todo un logro que una marca de ropa masculina haga prendas tan unisex pero que no dejen de ser claramente “masculinas”, no? no se si me explico, igual no importa :)

Y por otro lado, estan las camisas sin cuello, con géneros arrugados que se ven fatales pero al ser 100% algodon supongo que resultan “RE comodas y RE frescas para el verano” . A mi no me copa la ropa arrugada. No quiero ver esto en Felix, quiero ver todo pulcro y planchadito.

espero que no sea una tendencia que termine en esto***

One Comment leave one →
  1. agosto 13, 2010 11:40 am

    Ceci, noooooooooo, la vuelta de las camperas de sire (sireh, o como se diga) nooooooooooo

    Mi viejo las usaba cuando yo era chica, lluvia de chanes!

    Respecto a los aros te cuento: no solo son “onda” Renata, sino que son “los” que usa Renata en la novela! una amiga que tiene un negocio de ropa (y del cual soy la contadora) se contactó con la diseñadora y se los mandó exclusivos para Bahia!

    Besitos!

Responder

