Skip to content

look anticipo!

agosto 7, 2010

ya subieron al facebook de Maria Cher el lookbook de verano 2011! y la verdad vi varias cositas tentadoras, igualmente este look es insuperable, el animal print con la chalina con el signo de la paz (un poco cache sí), y el collar de leopardo**, y la remera nude! ah, y tienen unos calzados to die for.

vi otro conjunto con pantalones de puro encaje como los de stella mccartney que son un fuegoooo! en otro post la grafica con dolores fonzi.

ayyy este verano estaremos a pura deuda y no voy a poder comprar nadaaa, voy a sufrir MAL! voy a volver 100% al vintage porque sino no se que voy a hacer jaaaa, todo sea por la nueva casita :)

.

.

** mi amiga Carlita Alegrotea vende el mismito collar a precios anti crisisss!!! la buscan en facebook como “Alegrotea accesorios divertidos” o sino les paso el mail por privado ;)

Anuncios
One Comment leave one →
  1. mishka permalink
    agosto 12, 2010 10:32 pm

    Vi todo el lookbook en facebook, ya me gaste medio sueldo en la nueva colección divinaaa! lei muchas criticas por la modelo y su extrema delgadez ya que maria cher lucha por causas sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: