Skip to content

se viene…

agosto 1, 2010

todo el minuto a minuto del BLAF! directo desde mi casitaaaa

bueno, ojo, no prometo la actualizacion inmediata despues de los desfiles del día (tengo una vida bastante agitada, mas en estos dias), pero voy a ir subiendo los highlights,  filtrar los emboles y denunciar los choreos, si no lo hago en el dia o 2 dias despues, lo haré eventualmente, pero si hay aberraciones de la moda (va a estar S-mode que desde el vamos es ridiculo que esten en un fashion week -todo bien si quieren estar en el showroom pero en la pasarela??-, con ese criterio que el año que viene desfilen pimalu y mallas miró) obviamente no perderé la oportunidad de quejarme y reirme un rato.

tengo cero expectativas asi que con nada me pueden sorprender, desde el vamos algunas imagenes que vi de los chicos del Semillero UBA me parecieron de lo mas interesantes y prometedoras.

nos vemos! nos leemos! :)

One Comment leave one →
  1. agosto 1, 2010 11:50 am

    Desde ya te digo que Colecciones Arg va a ser lectura obligada para vivir virtualmente este evento.. nunca defraudás Ceci, y siempre cantás la posta

    Besos!

Responder

