Skip to content

hebillitas en el pelo…

julio 4, 2010

Y hebillotas en los pies!!! un compiladito de los mejores calzados con hebillas de la web:

Adorhada Guillermina, tan simples, tan lindas.

Hermanas Aguila con hebillita discreta.

De Complot… las de la izquierda solamente, la 1ra es demasiado aparatosa  y la 2da me hace acordar a Terminator 2.

Corre Lola, toooodas las marcas hicieron este modelo.

Febo, hebillas + tachas, y el taquito le suma femeneidad.

Lomm, amo con locura esa especie de batik del cuero.

Mona, hebilla redona y tachas en la puntera, qué más podes pedir?

Viamo – coleccion invierno 2010, esta bota es horrible y a simple vista parece berretisima. Pero “tiene hebillas” y como la gente entra a mi blog buscando “viamo” en google, la incluí en el post. Soy una tribunera asquerosa.

Vamos cerrando el post con este modelo de Mercado Libre, con 2 hebillas y la posibilidad de usarla con la caña doblada o estirada. Y el taco parece comodo.

Otro modelo made in ML, del mismo fabricante (?) con 3 hebillas.

Y la madre nodriza de las botas geniales, una copia descarada de la increíble Balenciaga. La vende por pedido Shop Runway en facebook, a USD 190.

2 comentarios leave one →
  1. lore permalink
    julio 4, 2010 2:56 am

    es preciosa la bota de H Aguila!!! no la encontre en la web, donde estaba? para chusmearla nomas, estoy en cero pero mirar no cuesta nada!!
    caminando x santelmo vi los zapatos de una diseñadora que son preciosos Belucca, y la pagina es muy linda, son super originales. en esta epoca por suerte consegui que un zapatero me hiciera una botineta peep toe en cuero caladita a medida (no por el numero, sino porque pude coordinar detalles) y la verdad que me salio regalada, aun no la retire esta en work in progress, es un zapatero grande de edad pero trabaja bien y esos precios!!! lo consegui x mi ex barrio, en los barrios hay hallazgos, esas a medida y muy mishka hubiera salido entre 3 y cuatro veces su valor y nada plastico todo suela, madera y cuero. hay que chusmear el barrio definitivamente y si es por provincia mejor! un beso ceci

  2. ceci eme permalink*
    julio 4, 2010 5:40 pm

    hola Lore! te paso el link de las hnas.: http://www.flickr.com/photos/hermanasaguila
    tienen cosas muy lindas y tambien podes encargar a medida.
    y sí, las zapaterias de barrio que venden calzados para damas, es donde se encuentran las mejores oportunidades en modelos, calidad y precio.
    nunca me hice un calzado a medida, diseñandolo y mandando a un zapatero… me pasarias el dato x mail? por ahi tengo algunas ideas de lo que quiero :)
    cecilia.m@gmail.com
    gracias!!! cariños.

Responder

