Skip to content

12ñada

julio 2, 2010

No se si es campaña o solamente fotos geniales de 12-NA (el nombre mas complicado del universo, es docenada? doceñada?). Divinos los moñitos en el pantalon!

En el posteo del Sr. Amor habia dicho que la ropa patchworkeada no me gusta demasiado. Y es cierto!! en realidad no me gustaria tener que pagar por algo que puedo hacer yo con paciencia, tiempo y dedicacion. Pero ellos juegan con la continua flojera de la gente que no va a ferias a ensuciarse y revolver para encontrar ese cachito de tela que le gusta para hacerse una pollera o una remera/ muscu (para dar ejemplos de cosas “faciles de coser”).

Ademas si ven el catalogo de prendas, no se ustedes pero a mi no me gustó ninguna.

Igualmente, las ultimas 2 imagenes de las ex polleras (ahora son capas), cuando las vi recordé un outfit mor-tal de la aggy. Y entonces me decidí: quiero una pollera escocesa copada para hacer una capaaaa!!!

eso sí, lo tendria que arrancar hoy porque ultimamente entre tantas cosas en la cabeza el entusiasmo se me pasa a los 32 minutos (exactos).

No comments yet

Responder

