Skip to content

largos y corto

junio 29, 2010

pelo corto + remera y saquito largo

by Flavia Martini

4 comentarios leave one →
  1. junio 29, 2010 4:03 pm

    despues de cumplir los 15 me agarró la loca y me corté el pelo súper corto. Antes lo tenía casi por la cintura.

    Ahora me doy cuenta de que :
    a) la peluquera se quedó con mi cabello y no me dio un peso, cuando hoy en día te lo pagan como una luca
    b) hay que tener una cara muuuuy especial para usar el pelo tan corto

    A esta chica le queda hermoso, con esos aros.. divino

    Me encanta ese look tan neutro

  2. ceci eme permalink*
    junio 29, 2010 4:30 pm

    Bien que valiente Solcito!! Aca igual!! por lo gral a las que nos agarra la locura pasamos del largo hasta la cintura al cortiiiito onda varoncito jaja
    algo q no entiendo es la obsesion con el pelo largo… yo lo uso corto hace 10 años, recien ahora tengo un carre medianamente interesante pero quiero q llegue a los hombros, y si sugiero volver a cortarmelo me dicen re alterados: “nooo tene paciencia que esta creciendo” (porque o cortito o bien largo todo bien, pero la melenita hay dias que es de terrorrrrr).
    a lo que voy es:
    1- por que tanta historia con cortarse mucho el pelo? si total crece, no?
    2- tener un tipo de cara especial para pelo corto: No conozco ninguna chica, al menos con algo de actitud y que lo sepa llevar, a la que le quede MAL MAL MAL el pelo corto… yo tengo cara redonda, y una amiga con cara mas chupada con pomulos marcados tmb lo usa corto y le queda relindooo! o chicas q veo por la calle flaquitas o gorditas q lo usan corto, no desentona en nadie!

    en conclusion: el pelo corto le queda bien a cualquiera que se anime y lo sepa llevar con dignidad (!!!).
    nada, queria aclarar esos puntos que me quedaron de tu comment jaja

    cariños sol!!!!

  3. junio 29, 2010 5:23 pm

    Ay Ceci! debe ser que yo me veía tan mal con el pelo corto, que debe ser como vos decís. A los 15 años me faltaba recorrer muuucho camino para tener la actitud que requería el corte, debe ser eso

    De ahí en mas nunca me separé de mi super melena, que no tiene las medias tintas de la “melenita” y se puede resolver con comodidad

    Besotes!

  4. fernando permalink
    junio 30, 2010 7:00 pm

    Para mi es como dice cecilia: a muuuuuy pocas chicas le queda mal el pelo corto, a la mayoria le realza la “belleza natural” (como el dove) y ademas en estos tiempos androginos viene bien poner unos porotos en cada canasta (?)

Responder

