Skip to content

lana fever

junio 21, 2010

Me habia gustado este look muy basico y super simple de Julien – invierno 2010.

lo mismo me pasó con este look de Sail con el saco largo tejido:

En plena fiebre de la lana y el tejido, me puse a tejer un cuello muy gigante como los de yokoo (mi idola de etsy) a 2 agujas. lo terminé hace unos dias, y ahora arranqué con el crochet, gracias a youtube que pensaron en mi y pude aprender con la zurda. no me jugué demasiado porque es mi primer intento, y me puse a hacer una bufanda. pero voy rapido! oh sí.

Entonces, siguiendo con la fiebre, me puse a buscar opciones tejidas en ML, las imagenes estan linkeadas directo a la pagina, o sea si termina la subasta calculo que van a desaparecer…

sueter de estampa retro, bien naranjita y cuello bote.

capita azul, cortita y al pie.

nunca es una mala idea un chaleco largo de lana

y una polera rayada (ojala fuera cuello bote para completar la onda sailor)

con moño!! (ayyy es muy todoooo)

y con plumitas en los hombros… las de las mangas vuelan de una.

uffff ya no se ven tan interesantes las lanitas de julien y sail, no?

por suerte llegó el dia de frio ideal para estrenar mi mueva adquisicion directa del Remate vintage que hace mi amiga Andrea: un saco/capa de lana oversize/supersize-me gris y negro espectacularrrr :)

No comments yet

Responder

