Skip to content

la ropa que nos perdimos

junio 14, 2010

… de comprar en el ejercito de salvacion, sniff

Se la llevó toda el

No es que no me guste la propuesta o los diseñadores que participan, al contrario, todos me gustan muchísimo, y un par me fascinan (Churba y Ramirez).

Pero el ejercito… fueron a mi querido ejercito! ojo, no es que vaya todos los fines de semana, pasa que en los ultimos años siempre que ibamos un sabado a la mañana, se llenaba de palermitos mercenarios comprando bolsas de consorcio de ropa, y eso nos fue sacando las ganas de ir. Ibamos y no encontrabamos nada, ya se lo habian llevado todo los otros. ASi que empezamos a ir cada vez más de vez en cuando. Ahora el emaus, y las ferias de centenario y de chacarita tomarían la posta para mí, aunque con el agregado de mugre y mucho olor a humedad en la ropa (cuac). Y bueno, yo tambien cambié la manera de comprar ropa usada, ya no me visto super setentosa como hace 10 años, sino que me gusta lo usado que parece actual,  novedoso, original, y carisimo!!

Con eso en mente en un primer momento miré con algo de resentimiento la propuesta. Pero ya esta, todo bien, ya lo superé :D

Aparte lo bueno es que va todo a remate y donación, y se mandaron unas fotos espectaculares!

Hermanos Estebecorena

Pablo Ramirez – que hermositud por dios!

Toledo y total black

Tramando y la camisa tijereteada

12-NA Ropa Doceñada, la mejor foto… mas alla q la marca no me gusta mucho (no soy fan del patchwork)

.

.

.

como decían los dj pareja:Milán, Londres, New York, Pompeya

4 comentarios leave one →
  1. junio 15, 2010 4:16 pm

    palermitos mercenarios………..

    ………… juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. lore permalink
    junio 16, 2010 4:57 pm

    si, concido con lo que decis, yo iba hace unos años, despues de recorrerme las ferias que hacian las iglesias, siempre algo bueno pegabas y a precios regalados tipo pollera 5 pesos y camisa 3 pesos y lo mejor… los pilotos tipo la 99 y los super tapados evasee o acampanados que por ese entonces nadie se acordaba que existian en general muy muy bien conservados, super entallados y con botones hermosisimos a 20, 30 pesos. todo esto cuando aun iba al secundario. ahora todas las marcas los aggiornaron para su uso con chupines y botinetas.
    a mi tb me paso de ir y que este saqueado o lo poco que haya este de precio como si fuera nuevo x los palermitanos que lo pagaban como si fueran nuevos…
    a si que a seguir buscando, parque los andes es una buena opcion pero hay que tener ojo para detectar la ropa irrecuperable que no se banca mas uso, si. asi que paciencia y sino juan perez pero muy estrafalario por momentos y carisimo tb a veces. en centenario nuncatuve suerte, alguna cartera. ah y si uno va por ropa nueva de marca ojo que en Los Andes hay un par con ropa imitacion! estan sobre guzman :8
    besos!!!

  3. ceci eme permalink*
    junio 16, 2010 7:16 pm

    muy buen dato!!! en zona once y abasto hay un par de ferias, pero si vas a revolver despues te tenes que fumigar mas o menos :)
    y en congreso por donde va el 23 (?) antes de llegar a la plaza hay una feria que vende ropa de marca, mucho 80s y 90s. muy bien cuidada precios mas o menos.
    beso!

  4. junio 18, 2010 12:32 pm

    me re causa gracia cuando hablas de precio, no se por qué.

Responder

