Skip to content

fuji look

junio 6, 2010

Fujimoda – invierno 2010

es muy del 2007 tener a pete d. en la remera :D

muy bueno el cinto con las mega tachas!!

4 comentarios leave one →
  1. junio 7, 2010 2:42 pm

    Me encantooooooooooooooooooooò la pagina (:

  2. junio 7, 2010 7:01 pm

    ¡Jaaaaaaaaa! Me mató el comentario de la remera de Pete D. Talcualmente.

  3. junio 7, 2010 7:44 pm

    Tengo que adherir, Ceci… Doherty tuvo su auge pero ya está, no da para estampa en una colección de hoy
    Si Kate lo dejó, nosotras no deberíamos hacer lo propio?

  4. ceci eme permalink*
    junio 8, 2010 12:41 am

    yo le tengo cariño a Pete, es nuestro pity jajaj :)
    me gusta the libertines y su disco solista es muy lindo. pero sí… ya requete fue tenerlo en la remera!!! move on!!
    cariños a todasss

Responder

