Skip to content

get the look

junio 3, 2010

Eufemia invierno 2010

saco con brillos + hombreras + panza al aire.

3 comentarios leave one →
  1. junio 3, 2010 7:58 pm

    Mmmmm… no gracias

    Besos Ceci!!!!

  2. ceci eme permalink*
    junio 4, 2010 12:21 am

    jaja cortito y al pie :)
    estoy tratando de buscar diversidad e ideas en los lookbooks, obvio que la panza al aire no es para todas, menos para mí, pero al “espiritu” general del look puedo editarlo y adaptarlo perfectamente, no?
    beso!!!

  3. junio 7, 2010 2:18 pm

    Ese día estaba concisa, a pleno

    Yo tampoco puedo salir con la panza al aire, soy flaca pero parezco un cordel con un nudo, mi boñiguita queda en la intimidad salvo en verano que me libero de los prejuicios :P

    Pero es asi con casi todos los looks, se puede tomar un “espíritu” como decis y adaptarlo

    Ah! buenisima la idea que me das en el post, encontré una blogger que customizó sus botas con cosas removibles, cuando me ponga las pilas les muestro

    Besotes!

Responder

