Skip to content

se viene…

mayo 30, 2010

se quedará el frio? espero que si!! asi ya podemos pensar en tapados y ropa mas abrigadita.

montgomery aguamarina de Vitamina – invierno 2010

aca encontré un montgomery que es un fuegoooo (no lo vendo yo, eh!)

One Comment leave one →
  1. lore permalink
    junio 1, 2010 1:47 pm

    hace un tiempo di con tu pagina, me parece buenisima y me encanta como escribis, no soy de leer mucho paginas de moda hecha por gente de mi edad porque suelen ser bastante pelotudas las pibas, una vez lei en una que se peleaban porque habian escrito el nombre mal del diseñador….y cual gastaba mas en la tienda, tildando de roñosas las que compraban en outlet o en ferias americanas, larga vida a las ferias!!, esas mismas tilingas son las que te elogian una carterita de feria que pagaste 5 pesos pero no lo comprarin a ese precio, van a las ferias que salen en catalogue que la pagas 550!!! yo lo vi, jajaja, hay de todo.
    asi que larga vida a free market como vos le decis tb, y cuando una se puede dar un mimo y comprar en tienda tb, claro, un abrazo
    lore

Responder

