Skip to content

Especial zuecos de invierno!

mayo 25, 2010

Esta nueva tendencia ya se vino asomando con fuerza desde el verano, y quise hacer un compilado con las marcas nacionales que adhirieron a esta moda de los zuecos (y plataformas). A mi me encantan, todo bien con ellos, pero la verdad me resultan imposibles andar, me probe unos que pesan toneladas, y otros mas livianos. Pero bueno, me acostumbré a los zapatos y botas para andar todo el dia y con cero taco, asi que yo les doy mi pulgar arriba porque son lindos, pero no creo que vaya a invertir en ellos por una cuestion de comodidad.

* por dios pidan el libro de  quejas de Mishka porque el sitio es una vergüenza, no tienen facebook ni nada! pero bueno sé que tienen zuecos y salen como 900 pesos, asi que bueno, ya está, la info la tienen (?)

Vamos con otras marcas que sí se ponen las pilas y tienen imagenes disponibles:

Belocca – son remanentes del verano pero al ser cerradas se pueden usar con unas medias cancheras. son una opcion bastante original.

Maria Cher. Sí, ya saben que son mi obsession de este invierno, no entran en la categoria “zuecos”, son botitas con plataformas, taco chino, whatever. De hecho creo q son los unicos que sí compraria, pero si los veo tipo a 300 pesos (cosa que no creo que vaya a ocurrir jeje). Hace un ratito vi unas parecidas en el catalogo de invierno de Lola Narsh (busquen en facebook), pero el taco es un poco diferente… estaran mas baratelis? ampliaremos.Zuecos de Febo, son mis menos favoritos, lejos.

Los de Lomm, me hacen acordar lejanamente a los de Chanel.

Mona, con botineta con plataforma en taco chino muuuuy monona

Natacha, botita con el clasico taco de madera.

Vi un modelo muy parecido de Viento & Marea, en un multimarca por Av. Santa Fe a $390. Me los probé y al menos son livianitos. Se dejan caminar.

Dos modelos con esta misma linea de Huija, ni idea el precio.

Sofi Martiré tiene esta version en caña bien alta y baja (esta sería la media), y en zueco.

Y cierro con unas sandalias porque mucha bola no le di a las colecciones de verano, y me parecieron muy lindas igual para este post. Las mas osadas las pueden usar con medias contrastantes. Son de Hermanas Aguila y las hacen a medida.

4 comentarios leave one →
  1. mayo 27, 2010 4:19 pm

    Estos son los posts que me gusta ver! 100% Ceci!

  2. ceci eme permalink*
    mayo 27, 2010 5:01 pm

    ayyy espero que me dure esta vez la emocion de los posteos jaja
    beso!

  3. estefi permalink
    marzo 21, 2011 3:34 am

    Los de m cher son una locura pero lamento informarte que estan entre 900 y 1000…osea una LOCURA. En Zara hay una version mas cheap besoo

  4. ANI GUTIERREZ permalink
    octubre 5, 2011 9:54 pm

    HOLA !! TENGO UNA DUDA , ¿ DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS ZUECOS FEBO ? MUCHAS GRACIAS

Responder

