Skip to content

Fashion weak

marzo 10, 2010

OK, hace meses que no sigo campañas, no veo look books o revistas nacionales. Es que viene todo flojo flojooo! muy berreta, o medio pelo… ni una idea, ni una idea chicos!! cero entusiasmo. pura decepcion.

Volvi esta semana de vacaciones y vi las fotos del BAF week con las propuestas para este invierno 2010 y la verdad no hubo nada, nada, nada interesante. Hasta Tramando me mostró la misma idea de los cablecitos del verano pasado y la verdad me decepcionó un montón porque si alguien hace eso afuera los medios y los criticos (revistas y blogueros, y twiteros por qué no), los harian merda sin dudarlo. Eso y sumado al desencanto general que siento por la moda argentina, la verdad prefiero ni comentar, y mirar afuera a ver qué hacen los demás. Si obvio, es una excusa grande como una casa para no cerrar el blog, porque yo sé bien que se llama “colecciones argentinas” y no dá pispear qué pasa en Paris o Londres, pero… saben qué?

NO ME IMPORTA

No quiero cerrar el blog porque lo que sí sé es que a mi me gusta mucho la moda, la aprecio, y no sé si muchas veces la entiendo o veo los matices (a veces simplemente la moda la divido en “me gusta” y “no me gusta” como en facebutt). pero estan pasando muchisimas cosas super interesantes, muchas mezclas infinitas para jugar y entreverar, y muchos elementos resignificados, que se pierden en la traducción o en la bajada que hacen las marcas argentinas sobre lo que se hace afuera y que se transforma en “tendencia”.

Pero soy conciente que cambie mi forma de mirar y admirar la moda, en especial la nacional. No la consumo en todo su esplendor porque la verdad cuando quiero comprar no hay o no existe lo que quiero, y cuando puedo y está ahi, me replanteo muchas cosas, voy a maria cher y me da cosa comprarme una chaqueta a $1000 pesos que es wow pero esta muy por encima de mi nivel de vida, y es la queja continua y agobiante por este temita.

De eso me cansé.

Pero bueno, voy a pispear igual.

One Comment leave one →
  1. marzo 10, 2010 1:48 pm

    No estás sola en el dilema shopinístico del último párrafo

    Y bueno Ceci!! para eso está la campaña Recesionista!!! hay que maximizar el sueldo :)

    Que vuelva pronto el entusiasmo, te mando un besito

Responder

