Skip to content

De La Ostia – desfile verano 2010

enero 5, 2010

Despues de un par de semanas a puro exceso… volví!!!

Estaba haciendo una lista de marcas que me faltaba revisar la colección o campaña, y caí en De la Ostia -no pongo el sitio porque está “en construcción”, hace como 6 meses!. Por suerte se avivaron y estan en facebook. A esta altura quién se atreve a NO estar en facebook??

Es medio raro es desfile, las chicas tienen una cara de orto increíble, y además tienen un centro de mesa floral horrible en las cabezas. La segunda foto de Tatiana es muuuy graciosa! Las piernas son 2 palitos de helado (de agua sin azucar) y tiene una sombra en la entrepierna en la calza ciclista brillosa… parece que le creció un pitulín jajaj

Es asi, el 2010 me trae afiladiiiisima (!!!)!

Hablando en serio… como verán ultimamente no tengo mucho para decirles sobre moda, hay tantos tantos blogs geniales con opiniones propias, interesantes, originales, cero copypasteado, que creo que mi presencia no hace tanta falta (paraaaaá quién sossss). Lo bueno que dejó el 2009 creo que fue eso, una evolucion general en cuanto a contenidos sobre moda en los blogs sobre moda nacional e internacional, alejados de los convenios con tal o cual marca. Ya no son una vidriera inerte que muestra y acepta la moda tal como te la ofrecen, sino que la critica, la analiza y toma conciencia sobre nuestra realidad.

Porque todo muy lindo con los Chanel, los Loubountin,  incluso los Paruolos y Marias Chers, pero a ver quién se carga la tarjeta con una de esas marcas ehhhh

4 comentarios leave one →
  1. enero 5, 2010 11:27 pm

    Me gusta la Ceci afiladísima jajaj! Ya había criticado las piernas varicosas y pálidas de estas modelos en un post, espantosas la verdad, y el sitio de De la Ostia con su Coming Soon me hartó.
    Besos

  2. ceci eme permalink*
    enero 6, 2010 12:08 pm

    La verdad con el ante ultimo parrafo me quedé cortina MAAAL, iba a linkear y linkear blog a lo loco, pero estan todas linkeadas al costadito del blog! Ademas creo que ya se sabe de quienes hablo ;)
    beso Clari, que tengas un exitoso 2010!!

  3. enero 7, 2010 11:51 am

    Adhiero a la Ceci Reloaded Afilada!

    Es tal cual vos decís, los blogs hoy en dia no solo reflejan la vidriera de la moda, sino que analizan y opinan, ese crecimiento es genial. Y ojalá que los fashion bloggers argentinos sigan escalando en calidad y contenidos.

    Besos!!!!

  4. febrero 14, 2010 1:07 pm

    Yo me cargo a María Cher en la terjeta! Tengo problemitas. No, en serio, nunca pago full price. Tengo mucho descuento, de verdad. Trabajo en una editorial y nos hacen mucho descuento por los canjes de publicidad. Besos. Marian

Responder

