Skip to content

DOKA – seguimos armando la listita

diciembre 16, 2009

El punto fuerte de Doka no esta en los estampados, como es muuuuchas marcas esta temporada, sino que lo podemos ver en la simplicidad y versatilidad de las prendas! creo que me gusta todo (ultimamente salvo la coleccion de Julieta Cardinali me gusta todo! jaja), desde las calzas hasta los moños en los vestidos, todo muy relajado, tranqui, combinable, pero con algun detalle original.

2 comentarios leave one →
  1. diciembre 16, 2009 4:41 pm

    Hacía mil años que no pasaba Ceci!!
    Se me cae la baba por (casi) todo lo publicado en estos tres últimos post!!
    Solo conocía a Doka pero María Lizaso me fascinó.
    Bsos!!

  2. diciembre 18, 2009 11:23 pm

    me gustan che!!

Responder

