Skip to content

UMA – verano 2010

noviembre 5, 2009

Cuando leí que la cara de la nueva campaña de Uma era Delfina Blaquier, en prinshipio empeshé a hablar todo ashí como una cheta reventada (gordi)… despues, guglié a ver quien es esta sheñorita con un apellido tan distinguido, y encontré un par fotos en la Gente y la Caras con su novio polista, y un sitio de ella que no vale la pena linkear, porque de entrada dice “made on a mac”, y eso ya es un gesto medio despreciable (yo uso mac, y este blog de hace en una mac, pero tampoco me hago la banana al respecto, y a esta altura… a quién le importa???).

Asi que al margen, las fotos me parecieron un embole, parece una campaña para Markova del año pasado. Una cosa es contratar a Milagros Schmoll, a Romina Senesi, Julieta Ortega, y otra muy diferente a Delfiiiiina. Dos son modelos,  una es actriz, y la otra aparece en la sección de sociales en la Caras, en feen…

En el desfile pude ver piezas un poco mas apetecibles, como el legging negro (reeee original no? jeje), un par de vestiditos estampados y los jeans. Pero nada mas interesante, antes tenian prendas mucho mas to die for.

Contraten a Uma Thurman para levantar la proxima campaña. que son unos miles de dolares para uds?

y se van para arriba.

y se ganan un lugar un mi corazon.

va con onda.

2 comentarios leave one →
  1. Mucha Moda permalink
    noviembre 6, 2009 3:21 pm

    Jaja te juro que fui a buscar el link de su página pq no te creí que decía Mede on Mac!! y es verdad!!
    Delfina me retrae a los ’90, cuando salía con su madre, ex corredora de autos en todas las revistas cholulas, y ni hablar cuando quedo embarazada a los 18, que habrán dicho los Blaquier? Será parienta de Ginette? Jaja de donde la sacaron, o mejor dicho, revivieron? Hay una foto de la campaña, la del medio de la primera tanda que me suena muy parecida a una de Materia de hace un par de años, en fin rescato los saquitos, el short coral y la mini estampada.
    Besos Ceci!

  2. maquillajes_mar permalink
    abril 25, 2010 6:59 pm

    justamente estoy haciendo un tp para la facu (estudio diseño de indumentaria) y elegí la marca UMA de inspiración para mis diseños. Buscando info, fotos y todo de la marca obviamente llegué a buscar quien era Delfina Blaquier, imágen de la marca. Justamente pensé lo mismo que vos y cuando la googlié me encontré con lo mismo que vos. Me tiró un poco abajo la imágen q tenia de la marca pero bue… Aunque no me gustó para nada eso, rescato mucho la última colección otoño-invierno 2010. Me gustan mucho las prendas, el estilo y la actitud. Obvio q estaría buenisimo que contraten a Uma thurman en vez de a la Blaquierr gordiii pero bueno..veremos…
    muy bueno tu post
    Besos

Responder

