Skip to content
20 comentarios
  1. Ana permalink
    octubre 28, 2009 11:55 am

    Sí una locura los precios! Me pregunto no…. el cuero no es argentino?? o lo traerán de afuera? porqeu con esos precios me imagino que los traeran de Europa, o no sé de dónde cornos?? Y si nos damos una vuelta por zapatería que no son de “Marca”, ves que es el mismo cuero pero a un precio mucho menor! Seamos sabias chicas!

  2. Gise permalink
    octubre 30, 2009 2:42 am

    Me mato la chatita de coral! ahh nunca me agradó viamo, ya sea por los diseños y la verdad la pinta de la calidad nunca me pareció buena… será que debo sucumbir ante esas chatitas? el coral me encanta xD
    Saludos!

  3. XXx permalink
    noviembre 20, 2009 4:43 pm

    Mmmmm…. Como diseños para mi son geniales. La originalidad ante todo.
    Yo siempre me compro Viamo en el Outlet de Munro. ESPECTACULAR. Buenos Precios! tengo zapatos de todas las temporadas y no me puedo quejar. Compro todos los años y las sigo usando a full! y lo mas importante! siempre original!!!!!

  4. Carolina permalink
    noviembre 23, 2009 12:37 pm

    Me encantan los diseños de VIAMO, me resultan super cómodos y el primer par que me compre ya lleva casi 3 años de uso, y eso que son uno de los q mas van y vienen al trabajo.

  5. Silvana permalink
    diciembre 13, 2009 11:13 pm

    Me encantan los diseños de Viamo, pero ultimamente noto que son copiados por “marcas” truchas, voy a cualquier local cerca de mi casa y veo exactamente algun/os de los modelos que ofrece Viamo,porsupuesto que con una etiqueta cualquiera, antes los usaba porque nadie que yo conosco los usa ahora cada vez que voy a un local viamo eligo con cuidado de que no los aya visto en otro local.
    Algo que quiero destacar es la mala confeccion que tienen las sandalias con plataforma de pana con moño de tela (que no aparecen aca), fui al Viamo de av. Cordoba (emocionada por comprarmelas) y note lo mal hechas que estan ademas de los precios excedidos, modelos exactos, que los consigo cerca de casa y a menor precio( aunque no son de cuero).Bueno sigo buscando modelos de Viamo que no esten copiados :( Saludos!!!

  6. Analía Verónica permalink
    diciembre 16, 2009 11:19 pm

    Yo he comprado en Viamo de Munro hace tres años un calzado urbano que lo he usado tres veranos y ahora le tendría que hacer la suela. También he notado que con el uso, se ha hecho un poco áspero su interior y me está lastimando el pie (aclaro que tengo los pies hiper delicados). Yo diría que si busca mucha calidad, se tiren por Grimoldi, la desventaja es que son muy caros pero realmente es una empresa espectacular porque trabajan las mejores marcas del mercado. Tengo una botas que tienen 5 años de anitgüedad y doy fe que las uso y las re he usado porque hace tres años que vivo en Mardel y aquí los inviernos son largos, y recién ahora le tuve que hacer el taquito. No me lastima el pie y la calidad es soberbia. recién me compré unas zapatillas a $200 (modelo Keeny) y mañana me voy a comprar unas sandalias de confort, que cuando me las probé parecía que estaba descalza. Excelentes!!!
    Soy profe de inglés y no me sobra el dinero, es por eso que no me puedo dar el lujo de comprarme algo barato y que luego no resulte.

  7. caro permalink
    diciembre 20, 2009 10:06 pm

    todos los zapatos son feos y caros

  8. GABRIELA permalink
    enero 1, 2010 12:29 pm

    hola me encanta el calzado de ustedes sobre todo las botas me gustaria recibir las novedades ya q en mi ciudad AZUL PCIA BS AS no se venden y tengo q ir a otro lado besos gabriela cinalli

  9. mariela permalink
    febrero 23, 2010 5:58 pm

    Hola.la marca viamo no me parece buena.me compre unos zapatos modelo egipto en el 2008 y me resultaron durisimos.me salieron $179 y no los pude usar.
    Tenemos que aprender a comprar.El otra dia una compañéra me mostro unos zaptos que no eran de marca y eran divinos.

  10. magda permalink
    marzo 4, 2010 1:22 pm

    COMPRE UN PAR DE ZAPATOS EL DIA SABADO 27-2-10 EN UN LOCAL DE MORON DONDE SE CONFUNDIERON ENTREGANDOME DOS Nº MAS CHICO BUENO….. CON TODA MI MEJOR ONDA VUELVO EL LUNES PARA HACER EL CAMBIO “OHHHH SORPRESA DESAPARECIERON”!!!!!!!!!!!!!
    AHORA COMIENZO EL PEREGRINAJE PARA VER QUIEN Y DONDE LOS PUEDO CAMBIAR NO PUEDO ENTRAR EN LA PAGINA DE DIRECCIONES
    SI ALGUIEN SE PUEDE ADHERIR A MI CAUSA SE LO VOY AGRADECER
    GRACIAS!!!!!

  11. daiana permalink
    marzo 16, 2010 1:53 am

    hola me dirijo a ustedes ya q me gustaria conocer la nueva temporadas de botas desde ya muchas gracias

  12. Maii permalink
    marzo 23, 2010 1:55 pm

    Toda la prendas como zapatos tienen garantia de 3 meses por ley. Guarden siempre el ticket de la compra. besos

  13. Alejandra Aloi permalink
    marzo 26, 2010 4:25 pm

    Me encantaria saber mas donde y como comprar porque yo vendo ya de varias marcas zapatos de mujer, hombre, niño y ninas es por catalogo y en forma particular, que tal si nos conectamos. desde ya muy agradecida y espero una respuesta de ustedes

  14. marzo 28, 2010 3:27 am

    HOLA SUS ZAPATOS ME ENCANTAN
    ESTE MENSAJE LO ESCRIVIO MARIA JAZMIN FIDEGUIE

    GARACIAS

  15. marcela de banfield. permalink
    junio 15, 2010 10:08 pm

    amo los zapatos de viamo los suecos son muy comodos y las carteras buenisimas y es un poco caro pero valen la pena. y el que prueba no cambia la marca .bs gracias

  16. Silvia permalink
    junio 18, 2010 9:11 pm

    HOLA!!! VI EN UNA REVISTA DE COSMOPOLITAN UNAS BOTAS ESPECTACULARES Y QUISIERA SABER SI EXISTEN A LA VENTA EN BOLIVIA ESPECÍFICAMENTE EN COCHABAMBA, SERIA SUPER SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL DATO…..

  17. MERCEDES permalink
    agosto 13, 2010 5:11 pm

    ME ENCANTA COMPRAR ZAPATOS DE VIAMO SON DE EXCELENTE CALIDAD Y UN PRECIO RAZONABLE… TIENE ESTILO Y SE NOTAN A LA VISTA LO BUENO QUE SON.. YO CONFIO EN ESTA MARCA Y SON MIS PREFERIDOS.. SALUDOS!!

  18. agosto 25, 2010 3:58 pm

    hola… somos cecilia y milagros . VIAMO nos encantan sus modelos y sus precios en comparacion de otros
    son bastante acsecibles…
    y para la gente q no le agradan los modelos q se enteren q tienen muy mal gusto!
    y fijencen q sean originales porq son eternos!!!!!! besos

  19. margui permalink
    septiembre 5, 2010 8:15 pm

    hola soii margui tengo sandalias y botas de Viamo son todos de excelentes calidad!! “tontas” por los comentarios … jaja

  20. lau permalink
    septiembre 8, 2010 1:43 pm

    SON MUY LINDOS! ME ENCANTA!

Los comentarios están cerrados.

