Skip to content

Mediatintas medias estampadas

octubre 23, 2009

Otro de los beneficios de facebook  es encontrar estas maravillosas maravillas del mundo del nylón (?): Medias Tintas y La otra, 2 proyectos rosarinos que proponen vestir tus piernas con estampas super originales. Algo que al menos yo nunca vi, al menos no tan bien hecho (hay muchas medias que por la estampa hecha con sublimacion quedan gruesas como calzas!), con esta delicadeza y con motivos tan lindos!! Ademas de tener las estampas bien coloridas y trasheras, tapadas de colores, tienen otras mas sutiles que te levantan cualquier outfit asi como si nada!!

Si bien tienen un catalogo bastante extenso, las que mas me gustaron son las transparentes:

0708020105040306Si alguien va a Rosario de paseo, que chifle y le encargo un par ;)

7 comentarios leave one →
  1. octubre 23, 2009 9:32 pm

    Dijiste Rosario??? Hoy anduve por ahí, lástima que no las conocí antes:( están barbaras, me gustaron las que tienen arabescos!!
    Besos Ceci

  2. hey permalink
    noviembre 17, 2009 9:17 pm

    donde se pueden conseguir el emal de laotra???

  3. enero 6, 2010 11:28 am

    hola quisiera saber como comprarles las medias estoy interezadas en ellas para ver si yo las puedo vender y lo mas importante soy estudiante de diseño de moda de la universidada autonoma de barranquilla colombia y todos los años celebramos el carnaval en grande mi trabajo de grado es hacerle el difras a la reina del carnaval junto con otras compañeras y queremos unas medias transparente con muchos besos estampados que sea de color rojo muy vivo. espero su respuesta lo mas pronto posible por que estamos en cuneta regresiva para entregas el disfraz gracias.

  4. ceci eme permalink*
    enero 6, 2010 12:05 pm

    http://mediastintas.multiply.com/ es la pagina… el mail es mediastintasm@gmail.com

  5. marzo 9, 2010 4:56 pm

    Que sorpresa! gracias por la divulgación de paso t comento que salio la nueva colección 2010 COLORES NATURALES
    saludos!!!

    C.si

  6. federica permalink
    mayo 30, 2010 9:28 pm

    Hola me encantan tus medias, soy de Rosario!!! donde podria conseguirlas?

  7. celeste alvarez permalink
    diciembre 22, 2010 12:24 am

    yo kiero medias tattu donde las puedo conprar pero k sea aca en mi pais guatemala por fa mandenme la direcccion

Responder

