Skip to content

Huija verano 2010 – plataformas asesinas

octubre 21, 2009

Siempre espero ansiosa la actualizacion de las colecciones de Huija en su sitio. Porque me encantan sus productos y, mas alla de la tendencia, y de diseñar “lo que se usa”, le ponen un toque distintivo y personal a los diseños.

A ver:

Creo que lo unico un peliin tedioso de ver fueron las plataformas, son mucha plataforma, no? Como que hace “pesado” al zapato. Cuánto pesará cada zapato con esos bodoques de plataforma? Alguien de Huija que me conteste!! JÁ

Será que mi altura esta bien como está, y no me interesa llegar al cielo con los tacones! Pero igual en la practica, los prefiero antes que a los stilettos toda la vida. YO, que ando en zapatillas y chatitas todo el dia, puedo acostumbrarme mejor a un taco chino / plataforma, que a un taco chupete, en el cual mi pie se balancea vertiginosamente y me hace doler los tobillos (ya sé, soy torpeeee).

Ademas, para plataformas con toda la onda, ya estoy totalmente obsesionada con estos pepes de Maria Cher (imagen via love my ropero)… ayyyy sufro de solo pensar cuánto saldran!! alguien que sepa que me lo diga en un coment!

3 comentarios leave one →
  1. Lily permalink
    abril 2, 2010 4:54 am

    Perdon por comentar descolgadamente en esta entrada de hace 5 meses jaja, pero recien descubro tu blog y me encantó, por ende me puse a chusmear el resto de entradas. Yo también enloqueci con esas plataformas de Maria Cher cuando salieron, de hecho me anoté en la lista de espera para comprarlas porque se agotaron en cuestion de minutos! (una enferma compradora compulsiva, lo sé jaja) Mori cuando puse mis manos en ellas y no dude ni un segundo en sacar los $590 que salian, lo mejor de todos es que son muy comodas pq sino no las compraba por mucho que me encantaran!
    Bueno concluyendo jaja me encanta tu blog y soy amante de la moda igual que vos, me encanta comentar sobre las colecciones nacionales y sobre todo comentar sobre los clones descarados que sacan.
    Saludos!!!!

  2. fran permalink
    mayo 15, 2010 10:19 pm

    amo huija sus cosas son lo mas

  3. junio 16, 2010 1:35 pm

    hola me gustaria comprar suecos huija por favor espero una respuesta

Responder

