Skip to content

Vero Alfie – cute polaroid dream

octubre 4, 2009

Es muy grato encontrarme nuevamente con la divina Ceci Barros y su corte carré asesino, frente a la campaña y look book de Vero Alfie. Me gustaron mucho las fotos de campaña, como polaroids sobreexpuestas, y ella saltando, dando vueltas, y mirando la nada misma :)

campania1campania2

La seleccion de piezas para el verano la verdad no me parecio de lo mejor que vi de Vero, el vestido “paisanita” y los pantalones con pinzas (jeans y shorts) son un DON’T con mayúsculas, que vienen hace un par de temporadas y la verdad si no ganaron mi corazón hasta ahora, no lo lograrán nunca.

LB1

LB2

Estos ultimos son mis 3 conjuntos favoritos del look book, que hermosores los 2 vestidos, aunque no uso mucho el color piel éste es genius, y la chaqueta blanca es A DO RA BLE.

LB3

2 comentarios leave one →
  1. marie permalink
    noviembre 9, 2009 8:20 pm

    hola !
    siempre chequeo tu página, me parece super interesante,
    y gracias a ella conozco marcas nuevas para mí : )
    me gusta esta colección de vero alfie !
    tenés idea si sus precios son muy elevados, o qué onda ?

    gracias,

    un beso !

  2. ceci eme permalink*
    noviembre 9, 2009 9:40 pm

    Hola! mirá, en plena temporada todo es caro, esta marca tiene el local en palermo y tiene precio de palermo, tipo pantalones arriba de los 200, remeras arriba de los 100, vestidos de mas de 300… Yo sugiero esperar hasta la liquidacion, o bien acercate al local, al fondo esta el perchero de temporadas anteriores (con cosas divinas tambien) y aprovechar las oportunidades!!
    O sea, es lo que yo haría, aunque si tuviese la plata, lo compraria todo ya ya ya :)

    cariños!

Responder

