Skip to content

HATE PIRATE

octubre 1, 2009

A ver si entiendo… Clara Ibarguren puso a disposicion de la “actriz” Julieta Cardinale a todo el departamento de diseño de la marca para que le hagan una coleccion firmada por ella. Para que la diseñen y la confeccionen todita enterita, segun las ideas que ella le iba tirando, me imagino al equipo de diseñadores aguantandose la risa y escuchando a Julieta decir “quiero negro, rosa clarito, unos voladitos por aca, unas chatitas matelasse con un corazon, unas tachas… AH! y de titulo LOVE PIRATE!!”. Y nadie se atrevio a contradecirla ni a cuestionar nada, ni siquiera el nivel de ridiculez del nombre de la coleccion (amor pirata? no sería “pirate love” en ese caso?). Para mi que nadie dijo nada, se hicieron todos los bolús, la re boicotearon, para que sea la primera y la última. Deben esperar despues de este bochorno que la echen, y de paso buscan otra cara para la marca.

En fin, todo esto seguro no ocurrió, aunque sería bueno que pase :) pero da un poco de bronca que alguien que no sabe ni coser un botón firme una coleccion. Quien só? Kate Moss? Ni siquiera sos una trendsetter, nadie imita tu estilo mamita!

Asi que aparte de la coleccion de verano 2009-2010 de Clara, nos tenemos que fumar a Julieta jugando a ser diseñadora.

Aqui los resultados:

HATEpirate

Si no ven esta marca en mis archivos, es porque nunca la comente, porque por lo general no me llama mucho sus campañas/ colecciones, tienen cosas lindas pero standard, y sino cosas que son un espanto, como el vestido batik largo de abajo :S

lookb1

Por suerte veo varias estampas interesantes, lindas polleras… y sandalias!! Morí por las que tienen muuuchas tiritas, en rojo! Y mas abajo, el vestido a lunares, es FABULICIOSO.

lookb2

lookb3

4 comentarios leave one →
  1. octubre 1, 2009 10:45 pm

    Que país generoso, me la imagino preguntandole a un Calamaro fumadísimo si le gusta más el rosita bebe o el celeste pastel…ajjj, lo único que me gusto es el tapadito azul y blanco.
    Besos Ceci!!

  2. octubre 5, 2009 12:29 pm

    Que tremenda que sos, querida! pero toda la razón del mundo, quién copia el estilo de la Cardinale por favorrrrr (la última vez que la ví llevaba unas ballerinas de crochet que me dieron convulsiones) y muy cierta tu apreciación: ponerle Love Pirate a la colección (si se pretende que se lea Amor Pirata) nos pone el sello de sudacas en la frente, pero mal

    Besos!

  3. octubre 7, 2009 12:12 pm

    hola! primera vez comentando el blog, aunque lo sigo desde hace bastante.. y debo decir que es buenísimo que exista un blog para comentar las colecciones argentinas :)
    Los colores de la colección diseñada por Julieta Cardinale me gustan, aunque en mi opinión no hay nada de diseño. Pero hay muchas de las prendas del lookbook que me encantan! eso si, coincido con el vestido batik.
    Las sandalitas bajas me fascinan! me hacen acordar a unas soñadas que usa ashley tisdale.

    besos

  4. anita permalink
    octubre 15, 2009 6:44 pm

    sos una grosa querida, me mato de risa con los comentarios.
    hoy entre de casualidad, puesto q no lo conocia la pagina y la verdad me encanto, por fin alguien q dice las cosas como son, demaciada mediocridad y gronchada sudaca nos rodea a diario.
    saludos y suerte!!!
    anita.

Responder

