Skip to content

María Cher – verano 2010

septiembre 17, 2009

Como es tradición ya en Maria Cher, la cara de la nueva campaña es nuevamente una actriz – bah, como tambien lo es en las campañas de Vitamina.

Esta vez el turno es de Marcela Kloosterboer,  la chica que estaba en Dibu!!! (despues de ver eso dejé de ver televisión). La verdad esta muy bien, obviamente es fotogénica y tiene todas las cualidades para llevar cualquier modelo Cher: es alta, flaca, y con mucha plata ;)

mcher

No voy a ser tan predecible para criticar gratuitamente el  traje floreado, solamente voy a decir que es muy noventas, y todavia no decido si eso es bueno o malo.

El lookbook, bajado del facebook de Maria Cher, nos muestra mas propuestas para todo el dia. Hay un vestido de plush (otra vez noventas a full!!!), muchas maxi faldas, telas brillosas, pero lo que mas me gustó de la coleccion fueron las chaquetas, TODAS!!

lookb4lookb1lookb3lookb2Y obviamente esta bueno ver ideas y en vez de quejarse por lo caro que esta todo (que es asi, pero quejarse no hace que las marcas sean razonables y bajen los precios), adaptarse y buscar opciones acordes el bolsillo de cada una! Es todo super aggiornable, no???

One Comment leave one →
  1. septiembre 17, 2009 11:46 pm

    HolaCeci!
    Y con mucha plata…ajaj! Si, me rio pero es triste :(
    La verdad es que cuando vi la colecion de Cher en el Baf me gusto pero viendo el look book son pocas las cosas que realmente me gustan, por suerte ya que solo podría comprarme un misero jean jaja.
    Bso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: