Skip to content

Jazmin Chebar – Verano 2010

septiembre 10, 2009

jcheb1jcheb2

cute overload ***

jcheb4

jcheb3Sublimes Flo y Ceci, un hermosor el saquito con las pelotitas de colores. Voy a pasar por alto el bolso de plastico con el smiley :)

9 comentarios leave one →
  1. septiembre 10, 2009 2:29 pm

    No hay una sola cosa que no me guste, incluso el bolsito “smile”, es que Jazmín me puede! Es mi campaña preferida, no solo por las modelos, diosas totales, sino también porque se puede ver mucha ropa, lo que me da una idea de la propuesta de Chebar.
    Besos Ceci.

  2. alejandra trejo permalink
    septiembre 20, 2009 11:40 pm

    muy bueno

  3. octubre 16, 2009 1:17 pm

    flo y ceci :)

  4. PATRICIA permalink
    enero 18, 2010 6:31 pm

    HOLA QUISIERA SABER CUANTO ME CUESTA UNO DE TUS JEANS, ESTOY MANDANDO EL DINERO CON UNA AMIGA QUE VIAJARA A BS AS PARA QUE ME LO COMPRE PORQUE ME ENCANTAN!
    GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
    PATY

  5. roxana alaniz permalink
    marzo 9, 2010 9:36 am

    hola,queria ver para poder dejar un curriculum por que parte entrar,ya que tengo experiencias en ventas y he sido encargada y cajera de yagmour,de la provincia de mendoza del mendoza plaza shopping.
    ya que dicha empresa hizo cierre definitivo. mis telefonos son 0xxxxxx. desde ya muchas gracias.

  6. ceci eme permalink*
    marzo 9, 2010 9:43 am

    Hola! por favor nunca dejes datos personales en cualquier lado!!! esto NO es jazmin chebar, es solamente un blog de moda.

  7. patricia manzur permalink
    abril 1, 2010 7:51 pm

    desde el verano me quedé con las ganas de este vestido largo si alguno te queda, lo dejé guardado en shoping de Mendoza, Argentina y cuando cobré lo voy a busacar y lo habían vendido. Me averigüe el artículo 1651037- en talle 2. es de seda al bies en motivo animal print y como musculosa la parte de arriba

  8. celeste permalink
    julio 14, 2010 9:50 pm

    hola queria pregutnarte si sabes donde puedo conseguir ropa de la temporada pasada de jazmin chebar… me encanta el vestido del buda pero no creo encontrarlo facil… bueno muchas gracias un beso

  9. septiembre 11, 2010 12:22 pm

    Hola les queria decir que si quieren usar las fotos de nuestra campaña, no hay ningun problema
    gracias
    Felipe Morales Marambio

    link campaña
    http://www.facebook.com/album.php?aid=15893&id=100000881108743&fbid=144166348956068&ref=mf

Responder

