Skip to content

BAF week – Verano 2010 – día 3 (II)

septiembre 3, 2009

Y al fin llegamos a la ultima entrega (atrasadisima) del resumen del BAF week primavera – verano 2010.

Wanama: muy estilo country girl mejicana (NO del barrio privado ok?), las estampas coloridas, de virgenes y santos (biasati), bordados de colores, ponchos naranjas. Todo eso y no mucho mas. Rankearon alto las mascaras y el estilismo general del desfile, que cerró con los 2 puntos fuertes de la campaña: Vale Garcia y Santiago Montero.

Vicky Otero: me habia entusiasmado un montón con la coleccion anterior que tenía varias estampas en blanco y negro, que le sumaban un montón al juego monocromatico que tienen sus prendas. En esta colección, a pesar de ser verano no me da esa sensacion salvo porque las modelos llevan sandalias. Irrefutable la excelente confección.

Tramando: ya se habló y habló, incluso con imagenes mucho más lindas a cargo de Dolores, sobre este desfile que cerró el BAF, que sin dudas fue genial por donde se lo mire. Ya habiamos disfrutado con la procesión con el carnaval a todo trapo, pero el concepto de desfile/ taller me encantó!!! Churba es tan talentoso que hace que haga la vista gorda (??) a otros que copian a morir, y que se la pasan mirando y coolhunteando para hacer una colección. Genius.

3 comentarios leave one →
  1. septiembre 3, 2009 12:02 pm

    Hola Ceci!
    A mi Wanana no me gustó demasiado, me aburrió bastante, al menos lo que se vió en el desfile no me hizo desear ir corriendo a un local. Vicky Otero no es mi estilo at all, pero reconozco que hace un trabajo sensacional y Tramando se pasó, me pareció genial la idea de confeccionar prendas en vivo y en directo, e hizo que me olvidara de la fantochada del otro BAF con la desagradable de Onetto.
    Besos Ce!!

  2. septiembre 30, 2009 10:43 am

    hola, mi nonbre es Jimena. Hago vestuario .Estoy haciendo “Botineras” El nuevo proyecto de sebastian Ortega con telefe.
    La verdad es que me gusta mucho tu visión sobre las marcas y tu mondo de comentarlas.
    Me gustaria hacerte una propuesta. Yo tengo un blog en donde me gustaría que participes como crítica del vestuario de botineras.
    Si te intereza te paso info de la misma.

  3. Tatita permalink
    octubre 22, 2009 6:14 pm

    Hola Ceci! Buscando las colecciones 2010, (precisamente,jeje) encontré tu página. Me parece muy asertada!! La crítica que hacés de las diferentes propuestas es muy completa! Te felicito y seguro seguiré leyéndote. Saludos

Responder

