Skip to content

BAF week verano 2010 – día 3! (I)

agosto 28, 2009

Marcelo Senra: Me gustaron mucho 2 cosas: los collares que parecen hojas secas combinado con los vestiditos de gasa, y las pestañas con plumas (?). El resto me parecio irregular, falta un poco de unidad en la coleccion, parecen piezas sueltas sin relacion entre sí.  Los tejidos no me causaron  mucha impresion, pero bueno en lo personal el tejido mucho no me gusta para el verano. Igual es positivo que alguien como Marcelo este en el BAF. Y el logo con staccato, RE de supermercado chino, simply GENIUS!!

Cómo quieres que te quiera: Bueno parece que siguieron mi consejo, y al fin vieron Gossip girl y tomaron su  lado mas girly para mostrar en su coleccion primavera-verano. La verdad que pisando los 30, me veo usando tranquilamente varios de sus modelitos!

Semillero UBA: Aldana Strifezza y Fernando More fueron los ganadores de este concurso patrocinado por Paseo Alcorta. Creo que el proposito de convocar a estudiantes de diseño que participen en este evento es justamente correrse un poco del esquema convencional, olvidarse un rato de lo usable, y divertirse con las formas, haciendo la suya. Creo que lo logran no?


No comments yet

Responder

