Skip to content

BAF week – Verano 2010 – día 2 (I)

agosto 26, 2009
tags:

Cecilia Gadea: Voy a ser cero objetiva, me encanta la onda que tiene Cecilia desde siempre, aunque como vi en varios diseñadores, sigue una linea coherente con sus colecciones anteriores, y tiene un estilo muy marcado. Me gusta mucho la paleta cromatica elegida, los tonos frios, acompañando los grises, cementos, tierra. Destacable tambien el tratamiento textil, los calados me parecieron ultra femeninos y volatiles.

Rapsodia: El desfile fue mas una fiesta por los 10 años de la marca que otra cosa, pero lo digo en el buen sentido (?), literalmente fue un carnaval.  Las estampas y los colores citricos vuelven a ser protagonistas del verano. Algunas prendas son como demasiado hippies, es gracioso que por ahi ves cosas lindas en la grafica o desfiles, y en el local parecen como trapitos de colores, ves el precio y decis “naaaa”. Lo digo por experiencia!

PCA: Paulita sigue aggiornando todo lo que es tendencia afuera y sigue construyendo su imperio. Mini y maxis por doquier, siguen insistiendo con las maxi polleras, que para mi favorecen a las chicas que miden 1,80 y pesan menos de 50 kilos. Y los mini shorts tambien es para ese target, aunque podes medir 20 cm menos :) PCA sigue apostando hoy mas que nunca (será por la crisis?) a los basicos, a la comodidad de las prendas y a una confeccion envidiable para la sastrería.

One Comment leave one →
  1. paula permalink
    enero 10, 2010 11:30 am

    me gustan mucho las tres marcas, se mas o menos el rango de precios de rapsodia y de paula, opino lo mismo que vos en cuanto a la relacion precio-producto de rapsodio, pero me gustaria saber en que rango de precios se encuentra la diseñadora cecilia gadea…muy buenas collecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: