Skip to content

BAF week – Verano 2010 – día 2 (II)

agosto 26, 2009

Va la 2da parte del dia 2 del BAF!

Grupo 134: Empiezo de menos a más. No entiendo qué hace esta marca en el BAF la verdad, estan entongados con alguien? Puse 4 fotos porque no me gustaron nada, ni los pantalones, ni la confeccion, ni colores, ni las estampas, ni los modelos estaban buenos! NEXT

Cora Groppo: Otra diseñadora que me gusta mucho temporada tras temporada, aunque no la veo transformarse demasiado. Las formas asimetricas de la confeccion, y la paleta cromatica siguen siendo las mismas, veo algunas estampas etéreas como casi única novedad.

María Cher: Me gustó mucho la iluminacion del desfile, con aire roquero cool y relajado (?). María sigue buscando e imponiendo tendencia, yo en lo personal todavia no me siento preparada para varios de sus diseños (como el 80% de esta coleccion!), pero vamos de a poco. Por ahi es por ese maldito prejuicio de pensar que tal modelo no me quedaria bien. Igual, con toda la onda, ni en pedo me meto adentro de un mono  con arabescos!!

2 comentarios leave one →
  1. Mishka permalink
    agosto 26, 2009 11:02 pm

    Me encantan tus comentarios son tan graciosos y realese sos un maitena del blog de moda

  2. ale permalink
    agosto 27, 2009 4:40 pm

    La marca grupo 134 es de la disenadora e hija de una de las duenas Estela Vazquez de la marca Maria Vazquez.
    Se llama romina carillo, a mi me encanta
    http://www.grupo134.com

Responder

