Skip to content

BAF Week Verano 2010 – día 1 (II)

agosto 23, 2009

Va la segunda parte del primer dia del BAF para tod@s!

Prüne: lo bueno de tener tan bajas expectativas con una marca es que ya no te sorprende que copien y copien… entonces ya no te enojas tanto, mas bien te chupa un huevo lo que hacen, los desmerecés y seguis mirando. NEXT!

Veroivaldi: Parece que entre los diseños de autor el color naranja es el gran protagonista. Vero tambien es una dissñadora super solida y con un estilo muy marcado. Para mi las estampas fueron el punto fuerte del desfile, muy abstractas, en excelente contraste con los tonos elegidos. Por ahi no me gustó todo porque aca tambien veo lineas muy rigidas y estructuradas, pero hay un par de piezas destacables y originales, sin caer en lo inusable. No es este el caso, pero a fin de cuentas una mira un desfile para ver un show deslumbrante, pero al momento de vestirnos miramos una prenda versatil y combinable para salir a la calle.

Kostüme: La verdad de esta tanda el que menos me convenció (Prune no cuenta, no es diseño). Las prendas no me parecieron logradas, las lineas no favorecian ni a la figura femenina ni a la masculina. Naranja, blanco y negro, tambien fueron los colores de la coleccion. Pocas prendas interesantes. Lindos los zapatos!

Perdonen que estoy medio desfasada con el BAF, pero quiero armar bien los textos, la verdad no me interesa mucho copypastear la gacetilla de prensa de cada marca (no digo que no sea importante pero eso se lo dejo a Ohlalá o Para ti), sino exponer mis propias interpretaciones de lo que veo en cada desfile.

One Comment leave one →
  1. Sofia permalink
    noviembre 25, 2009 7:24 pm

    No hay nada, nada peor que darme cuenta que todas las marcas de zapatos copian!! Cuando me pasó, con Loboutin y Paruolo, me quería morir…me da verguenza que te copien eso y estes pagando arte copiado…es horrible!! En este país tiene que venir vogue y traer la moda de verdad y sacar de la sombra a los diseñadores independientes…Y ahora me bajoneas con esto!! Te juro que de Prune no me habia dado cuenta…Y ahora que hago? WHY WORLD

Responder

