Skip to content

Anticipo Campañas verano 2010

agosto 19, 2009

La primer hojeada al Para Ti Anticipo Colecciones verano 2010, en su version pocket, fotos caseras con la camarita del celu (eramos tan pobres… ja!), muchas campañas de estreno, muchas sorpresas (pffff).

E N J O Y

Muy pronto la cobertura del BLAF week!!

8 comentarios leave one →
  1. carola permalink
    agosto 19, 2009 11:38 pm

    verguenza ajena me da prune, esos zapatos de balmain!!
    y otros con flecos iguales a los de alexander wang!
    como pueden presentarse a lo q se supone es diseño argentino y encima pedir q se lo reconozca en el calendario de la moda mundial
    sin palabras, este pais da para todo y sobre todo, carece de diseño, porq prune es solo un ejemplo de los miles

  2. agosto 20, 2009 10:38 pm

    Hola! Vengo del blog de Dolores y aterrice por aca,me gusta mucho tu blog.
    A verrrrr, compre la version pocket tb (sisi eramos tan pobres y me dolieronlos 8$) no se que esperaba ver pero no lo vi, muy pobres las campañas, sabemos que hay crisis pero aun asi los productos dejan que desear. La que más me gustó fue la de Complot. Me gusta el concepto, mantiene el hilo de campañas anteriores, me gusta mucho mucho mucho la remera con el print (no se si es una estampa) de calavera en encaje a bolillo. Quizas por eso me gusto.
    Creo que uno ve mucho los adelantos de tendencias y la bajada que hacen las grandes marcas es francamente pobre y simplona, con la cantidad de diseño que hay en Argentina!!!

  3. agosto 21, 2009 2:52 pm

    gracias por el post! no es pobre,es util para mi que ni pienso comprar la para ti nunca ams en la vida que em queda ni que salga en ella. si entrecerras los ojos y miras medio de lejos, son todas iguales entre si. ninguna sobresale. no vale lacoste porque es de afuera y ademas la hizo terry richardson

  4. ceci eme permalink*
    agosto 21, 2009 5:29 pm

    es verdad lo de lacoste!! igual queda, porque me hace acordar a las campañas que hacia ksk ja!
    no se, algunas cosas me gustaron, PCA por ejemplo me parecio un embole atomico, Jzamin Chebar me encanta pero porque estan las topisimas Cecilia Mendez y Flo Gennaro. Ya las ire viendo una por una…
    cariños!

  5. agosto 22, 2009 3:46 pm

    Ceci, tanto tiempo!!
    A mi me encantó la de Jazmin, pero bueno es Jazmín! La de Lacoste también, me encantan los colores, la de KSK, me gustan las campañas al aire libre para verano.
    La peor, la de La Cofradía con Adabel Guerrero, my God!!
    Besos!

  6. ceci eme permalink*
    agosto 22, 2009 6:27 pm

    Hola!! que bueno que volvio MUCHA MODA!!! sabes que hace dias quiero ver tus posteos del BAF y martin fierro, y no se si no podre verlos porque no soy usuaria de blogger o no se por que!! te aviso porque por ahi mucha gente entra a tu blog y capaz q tienen el mismo problema y no te pueden decir porque no tenes los comments habilitados, o no se ven… bueno fijate asi lo podes solucionar.
    Pero estoy super contenta por tu regreso!!! :)
    cariños

  7. agosto 23, 2009 8:39 pm

    Hola Ceci, ya sos la segunda que me dice eso, no se que le pasa al blog!!! Voy a ver si mañana cambio la plantilla, tal vez sea eso, otros entran bien.Los post se pueden ver en facebook tambien.
    Besotess

  8. carola permalink
    agosto 29, 2009 4:28 pm

    vieron que prune tiene esta temporada los mismos zapatos de balmain que paruolo?
    estoy esperando ver quien mas “se inspiro” en ellos!!

Responder

