Skip to content

Oportunidades high fashion, low prices

julio 24, 2009

Ok. antes de empezar quiero advertir que yo NO vendo ninguna de estas prendas, no conozco a los que venden, y no voy a poner links, igual son faciles de encontrar en el glorioso ML asi que no sean vagonetas y busquen :)

Empezamos de lo menos especial a lo mas lindo que vi. Primero vi un vestido de Trosman azul que esta correcto, azul, strapless, discreto. El precio es $200 que me parece mucho por un vestido usado, que no dice mucho. Solo porta etiqueta, no?

trosman200

Para los amantes de AY not dead, ML esta lleeeeeno de prendas de esa marca, lastima que la mayoria son cosas fluo y con estampas “””cancherisimas””” dignas del flogger mas pistola de zona sur. La remera esta linda, yo habia visto esta misma estampa pero vestidito, obviamente no esta en ML, ni sale $85.remeraaynotdead-85

Pero tambien encontre esta simpatiquisima remera de Pesqueria a buen precio: $58pesqueira.58

De Lupe no habia muchas cosas, lo unico que me gustó (mas o menos) fue este buzito informal a $60 (1)lupe60

Volviendo a AY not, la-ya-clasica-campera-motoquera-que-vimos-hasta-en-la-sopa a $138. De yapa el maniqui mas horripilante de todo ML.aynotdead.138

Ay, el saquito de Solnicki en subasta por 125 pesos me parecio divino! Espero que no cierre a mucho mas que eso…solnicki.125

Dejo para lo ultimo los zapatos: estos de Las Pepas me parecieron demasiado bonitos!!! A $150pepas150

Mientras escribo este post ya alguien ofertó por estas botinetas BRU TA LES de Mishka, igual al cabo que ni quería, no eran mi numero jajamishka.190

Estas sí son mi  numero, y estan muy buenas, a $260, tambien de Mishka… las compro o no las compro? pufff que dilema!mishka260

Y por ultimo, tambien de Mishka (wow, no pense encontrar tanto mishka en ML!), pero bastante mas caras, estas fabulosas botinetas rojas, aparentemente nuevas, a $380.

mishka380

(1) Update: mi novio vio esta entrada y no podia creer que la estampa del buzo era el identikit del UNABOMBER, al preguntar qué era eso, me mando a leer wikipedia :) cuestion que me puse a pensar sobre las miles y miles de referencias que toma la moda para identificarse, pero con elementos que nada tienen que ver con ella. Y como algunas las capto, y otras me pasan por encima.

–>porfis, no me caguen las botas negras que estoy negociando el precio ;)

No comments yet

Responder

