Skip to content

Liquidaciones 1.0

julio 16, 2009

Las liquidaciones siempre son confusas. Estan los que bajan $ 3,99 del valor inicial, y los que bajan realmente un 50%. Incluso dentro de cada marca hay descensos irregulares de precios en las liquidaciones.

En muchas marcas grandes podes encontrar un pantalon de vestir que bajan de $240 a $110, por ej. Pero los tejidos en la mayoria de los casos bajan 2 centavos, o si antes valian $640 bajan a $390 .

Trescientos noventa pesos un pulover!

Del suplemento de hoy de La Nacion, veo un par de cositas interesantes, en su mayoria incomprables, pero me dan algunas ideas.

Por ej la foto de equipete con el jean oxford, sweater con megacuello de Zito… tranquilamente podemos armar un conjunteli asi con saldos de Zara, liquidacion de Yagmour, o bien con tejidos de acrilico que estan buenos y mucho mas baratos en once, y un jean negro  semi oxford que vi en el outlet de Rapsodia ($149). Como resultado  compramos las 3 prendas con menos de $300. Nada mal ahi.

Por otro lado la camisa smoking de Ayres esta a muy buen precio, esa seria una buena compra ya que en materia de camisas las que hacen los coreanos son bastante genericas, y no quedan muy bien, aparte hicieron mucho escoces y volados… Lo mismo la camisa de Epica que acompaña el traje color camel (el resto del conjunto es demasiaaado caro).

Y obviamente no se trata de salir corriendo como desesperadas a buscar las liquidaciones, todas sabemos que hay stock porque no vendieron nada este invierno. En todo caso si ya no queda la prenda que querias seguramente encontras otra cosa que tampoco necesitas pero que queres tener ;-)

5 comentarios leave one →
  1. julio 20, 2009 12:18 am

    Hola, muy bueno el blog.
    Me gustaria que pases por mi blog,que estoy comenzando y quiero saber tu opinión.
    Muchas gracias.

  2. Ire permalink
    julio 20, 2009 1:36 am

    yo digo que la persona que pueda comprar el vestido con cuello de encaje de Solo Ivanka a 2690 pesos también lo puede comprar a 3820 pe. Esas rebajas no me sirven! jeje

  3. julio 21, 2009 9:38 am

    Y si, Ceci, todas pensamos lo mismo. Directamente no conviene comprar en temporada, hay que esperar las liquidaciones para acceder a un precio que se considere remotamente accesible para chicas como nosotras, con sueldos comunes y responsabilidades en la vida.
    Las camisas es tal cual decis, no se pueden comprar baratas porque la tela de los coreanos es re dura y medio transparente. Y con los sweaters de acrilico hay que tener un cuidado…
    Yo un dia vi q tenía 4 sweaters de acrilico llenos de pelotitas e inusables, y me dio una bronca pensar que había gastado lo mismo que en un sweater bueno que seguiría usando..desde ahí nunca mas
    Yo tb vi la nota de La Nación y dije.. ah bue! menos mal que eran rebajas

    Siempre lindisimo tu blog, saludos!

  4. ceci eme permalink*
    julio 24, 2009 9:51 am

    Hola!! Pero en temporada no te compras nada nada? ni una remerita manga larga? Yo no me aguanto, pero igual las compras *grandes* (abrigo, botas) las dejo para cuando bajan un poco los precios.
    En cuanto a los tejidos, hay lanas acrilicas que estan muy buenas!! mi suegra me tejio unos mitones re lindos y no le habia salido muy cara la lana acrilica, y ya van 2 inviernos que los uso sin parar :)
    siempre hay que mirar bien la etiqueta con la composicion de las prendas, porque hoy todas las marcas te venen acrilico en vez de 100% lana, no solo los coreanos (y aparte son muchisimo mas caros!!).
    cariños

  5. julio 27, 2009 4:44 pm

    Hola Ceci! siiii, yo compro en temporada, tengo mis caprichos y si laburo tanto me doy mis gustos, pero si despues llego a ver lo que pagué en temporada rebajado me da una bronca que ni te cuento!!!

    Lo ideal sería ir agrandando el guardarropas, de forma tal que las prendas al no usarlas tanto, duren más, y podamos darnos los gustos en las liquidaciones cuando sabemos que algo se va a seguir usando.

    Y si nos encaprichamos con algo de temporada, a respirar profundo y a tarjetear se ha dicho!!!

    Besotes!

Responder

