Skip to content

Frio-frio por mercado libre

junio 6, 2009

Volvio mi seccion favorita, pero esta vez dedicado a los tapaditos. Despues de ver las opciones en el ultimo suplemento de moda de La Nacion, y junto con la Para Ti colecciones (que me compre hace una semana a 5 pesos en Parque Centenario), me puse a chusmear en mercado libre para ver si habia  algo potable.

Bueno… ALGO hay

Este tapado gris es super largo, me gusto mucho el detalle del cuello: $130

tapado.gris.130

Este tapado/campera larga en de MVZ, la subasta iba por 425…

tapado.mvz.425

Ya que esta a full la onda motoquera no podes dejar pasar este abrigo de pana largo, a $279.tapado.pana.279

La piel sintetica no me gusta demasiado, pero este abrigo corto bien combinado puede quedar TRE MEN DO! tapado.piel55y encima sale $55, lo usas una vez y ya lo amortizas :)

Obvio que no esta el tapadito divino de Paula del posteo anterior, pero estas opciones NO salen 1200!!!

No comments yet

Responder

