Skip to content

Frío frío, según La Nación

junio 5, 2009

Los tapados segun el ultimo suplemento de La Nacion varian entre los 1200 y 4000 pesos, y si bien un abrigo es una inversion para que dure varias temporadas, sabemos que pocos pueden darse el lujo de pagar esa suma, o lo pensaria 1200 veces antes de tomar la decision. Pero es relativa la relacion precio y gusto personal, tengo una amiga que se compra todos los años tapados de entre 300/ 400 pesos y le gustan mas o menos. Yo el año pasado gaste una fortuna en un tapado Trosman que adoro, y sé que hasta el 2011 estoy hecha :). Si ella pagaba 800 por el tapado que le volaba la peluca de Ayres o Vitamina hubiese gastado lo mismo que con los 2 tapados que no le gustan tanto, y estoy segura que no se compraria otro tapado al año siguiente. Yo al menos no lo voy a hacer.

Pero bueno las propuestas de La Nacion, de Para ti, Oh La Lá, etc etc, tienen más que ver con cuanto pagan las marcas para publicitarse en esos medios, que con ofrecer opciones reales para la mujer.

Por eso por ahi dejé de ver revistas y suplementos, la Catalogue la tomo como una serie de referencias interesantes para despues aggiornar a mi bolsillo. Y las editoriales me aburren, son cero originales, y las que son mas o menos originales terminan siendo inmundas copias.

One Comment leave one →
  1. junio 6, 2009 2:08 pm

    Lapidaria Ceci!

    Beso,

Responder

