Skip to content

Complot sartorialist

mayo 14, 2009

Ok, esto ya parece un newsletter oficial de la empresa, pero ahora me entero que hay un concurso de Best Looks de Complot!!!

No hay nada mas aburrido que vestirse de pies a cabeza con una misma marca de ropa, y este concurso tiene como regla esencial estar vestida integramente con la ropa de ahi para poder participar, sino te bochan el look y no te podes ganar el voucher de 500 pesos para gastar en 1 jean + 1 camperita motoquera (y por ahi tenes que poner plata encima).

Podrian haberse relajado y al menos dejar que uses algo de feria americana… porque los accesorios y zapatos que venden ahi son de cuarta! Y al final, si ves todas las fotos del blog, te das cuenta que los looks son iguales a los del catalogo del sitio, solo que las chicas estan en la calle.

Asi que en conclusion, va a ganar la chica mas flaca y alta que pueda llevar los pantalones tiro alto, anchos y pinzados, con dignidad.

pffff…

4 comentarios leave one →
  1. valeria permalink
    mayo 16, 2009 5:21 am

    ups, los looks son idénticos entre sì
    :S

  2. mayo 17, 2009 12:03 am

    Asi que tiene que ser absolutamente todo de la marca?? Leí por encima nomás el reglamento y no me pareció haber visto que tenga que ser 100% todo … Obviamente es mas difícil así, y al final todas se parecen. No digo que los looks no me gusten, pero siempre viene bien hacer un mix, agregar esas cositas personales que una adora..

  3. ceci eme permalink*
    mayo 17, 2009 7:57 pm

    “…adjuntando al mismo una Fotografía con su imagen posando y luciendo prendas de indumentaria de la marca “Complot” (en adelante la Fotografía).”
    ok, no dice abiertamente que solo haya que usar la ropa de complot… pero de ver las fotos nomas me doy cuenta que eligieron las que estan 100% vestidas asi.
    cariños!!

  4. mayo 24, 2009 1:33 am

    Hoy estuve por Complot y no podria armarme un look ahi entero ni de casualidad.La clienta mas grande tenia 15,o sea es ropa para las hijas que no tengo.No encontre nada con lo que pueda salir a la calle.No way.

    Juli

    wwww.madrehayunasolamenosmal.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: