Skip to content

Mi semana de compras

mayo 8, 2009
tags: ,

Esta semana me di cuenta que para cada dia me puse diferentes remeras de Complot para ir al laburo. Si, ya sé, no da tener todo de una misma marca pero quiero hacer pública mi defensa en particular por las remeras de Complot.

Ojo, las remeras que tengo son las lisas, las de mangas abuchonadas, cortas y largas (para cuando hace mas frio). Tengo mucha variedad de colores pero todas lisas. Porque tengo 28 años y no da ponerse remeras de kiss o the libertines para ir a una reunion de laburo. Aparte no soy tan pendeja para ponerme toda la ropa de pendeja con colores fluos o calaveras, o palmeras. No. Yo uso las remeritas basicas que siempre me salvan, el algodon es barbaro (NO es modal) porque no se hace pelotitas ni se estiraron groseramente, y las mas viejitas todavia mantienen el color. Y eso que yo no lavo con woolite o esos jabones para ropa delicada, tal vez deberia pero soy pésima ama de casa, y medio amarreta.

Cuestion que sigo buscando un jean lindo y baratito, entonces me fui a los outlets de Av. Cordoba. Entré a Awada y estan a $120 y estaban bastante lindos. Despues cruzé para ir a Riffle , ahi salian $99 pero me parecio carisimo si tenes en cuenta que los muy miserables les cosen los bolsillos delanteros, odio cuando hacen eso! Hasta el jean que vende la coreana de mi barrio tiene bolsillos! Impresentables.

Cuando pasé por el negocio que tiene discontinuos de Paruolo un poco me olvidé de los jeans, habia unas botas preciosas a $300 (ojo que en los locales deben estar a 600 fácil) que me probé pero obviamente no me compré porque ya me habia comprado el fin de semana pasado. Habia tambien chatitas divinas a 120.

Siguiendo por Cordoba llegué a Ayres y habia una canasta con jeans a $70, pero eran talle 24, habia mas modelos y talles pero a $150, y me probe un pantalon de gabardina tambien a 70 pero no quedaba lindo. Ah! habia un tapadito bastante clasico y lindo que debe ser del invierno pasado, a $400 creo. Que feo ver tapados y abrigos cuando estas entre la ropa de verano y la de media estación, habrá invierno con tapados y tejidos pesados este invierno? cuando llegará??

En la esquina frente a Ayres esta Kosiuko, donde no pienso ir jamás ni pienso comentar sus colecciones/ campañas.

Para el final de mi recorrida, entre paruolo y ayres, me habia comprado 2 remeras en el outlet de complot. De las básicas. Nunca estan de más.

10 comentarios leave one →
  1. Ana permalink
    mayo 9, 2009 3:21 pm

    ey, gracias por el dato de los outlets… entonces todavia vale la pena ir!
    porque te cuento que ultimamente estoy recorriendo shoppings, y es de no creer lo que bajo la calidad! encima en marcas de las mas prestigiosas. Por ejemplo, un dia medio apurada fui a Levi’s porque habia visto en Catalogue una remera muy linda. La pague $130 y cuando llegue a casa me di cuenta que no era de algodon sino de modal!!! me quise matar. Igual es linda, pero creo que los precios estan tan altos y la calidad es tan mala que no hay mucha diferencia si voy a locales de av santa fe o cordoba.
    Moraleja: no comprar ropa apurada.
    saludos!

  2. Celeste permalink
    mayo 10, 2009 4:18 am

    Muy útil el post, me pasarías la dirección del Paruolo?

    Adoro tu blog!

  3. ceci eme permalink*
    mayo 10, 2009 11:37 am

    Hola! Nooo que horror lo de la remera de modal… ojo que hay modal de buena calidad, espero que sea este el caso :) Igual es un buen consejo no comprar ropa a las apuradas, yo vacilo cada vez mas a la hora de comprar algo, sobre todo porque pienso que me tiene que durar varias temporadas y combinar con casi todo.

    El local que vende Paruolo no es una zapateria hecha y derecha (?), sino que venden ropa made in flores, y tienen los zapatos en el fondo, pero tienen bastante eh!! Esta en Av. Cordoba 4770, entre Malabia y Avecedo.

    cariños y felices compras!

  4. mayo 12, 2009 2:49 am

    Coincido, tengo varias prendas de complot y pasa el tiempo y siguen en pie bastante bien. Hasta tengo dos chupines de hace una o dos temporadas que si bien perdieron un poco el color, los sigo usando a full.
    La única observación en las remeras complot es que las costuras laterales suelen quedar chuecas después de los lavados.
    Ahora estoy en caza y captura de unas botas para este invierno.. Y si haces un pequeño post de botas? Estoy indecisa entre ‘de montar’ o mas tirando a ‘retro’ (siempre chatas, para usar todos los dias)

  5. Celeste permalink
    mayo 13, 2009 10:43 pm

    Gracias por los datos, tuve una hermosa tarde de Outlets :P

  6. mayo 14, 2009 11:14 pm

    Hola!!
    Ahora me dieron ganas de ver las remeritas de complot!! es una marca q jamas miro pero me voy a pasar. Para trabajar me encantan las remeras de Posse. Los jeans de Ayres sientan geniales aunq la calidad no es buena … Fijate el outlet de Lacroix, los jeans son buenos!
    besito y buenisima tu recorrida!
    Lore

  7. mayo 15, 2009 8:32 pm

    Adhiero al comentario de Complot,yo tengo dando vueltas una remera de algodón que tiene como 10 años.
    Les recomiendo una zapatería si no quieren gastar mucho que se llama Bravo,tiene locales mayormente por Recoleta y Palermo pero creo que también en Uruguay y Córdoba.Las botas no están taaan baratas $270,pero si no buscan cuerto hay chatitas por $35 y me estan resultando geniales para los días de media estación.

  8. mayo 15, 2009 8:33 pm

    Ah!.Dénse una vuelta por mi blog http://www.madrehayunasolamenosmal.blogspot.com!

  9. marilinab permalink
    junio 9, 2009 5:27 pm

    hola. yo soy fans de los outlets y de eleven (once ja). cada tanto recorro todos. con lo de complot, le he dado oportunidades pero no, no soy su onda. En el once, en calle castelli, me compre unos tejidos (3 prendas ya es precio por mayor) re cancheros, tipos vestidos para usar superpuestos ($30), y hay de todo, lo mas caro $40 un exito! castelli entre corrientes hacia sarmiento (mano derecha). Las zapaterias Bravo que ahora cambiaron de nombre algunas, he comprado botas a fin de temporada a $100 divinas todas (hay que esperar la liquidacion)

  10. Marcelo permalink
    junio 12, 2009 2:45 pm

    Buenisimo tu blog!!!!
    Me encanta comprar ropa para mi y para mi mujer…
    Yo me compro mucho en bowen y HE que van conmigo y a mi mujer le compro mucha ropa en Wanama y Complot.
    Les dejo una perlita… hay una tienda que si no me equivoco se llama loop o baloop no estoy seguro, esta en Palermo, por serrano cerca de la plaza y tiene seguro otras direcciones que desconozco pero tienen ropa re linda y a muy buen precio… (cuando estamos llegando a fin de mes siempre le llevo un regalito de ahi a mi mujer)
    Saludos y nuevamente felicidades por el blog

Responder

