Skip to content

Desiderata – Invierno 09

mayo 3, 2009

Dios!!! Milagros no puede ser tan stunning! es tan divina que la odio jajaj

Nuevamente como cara de Desiderata, la nueva coleccion tiene algunas cositas interesantes como el saquito de la primer foto y el blazer y camisa (bah, todo el conjunteli) de la 8va foto.

Ma acerque al local de Sta. Fe y Callao porque estaba queriendo comprar un jean, y cuando me dijeron los precios (arrancan todos en 220) dije “gracias, estoy mirando” y me fui. Antes en Yagmour me estaba probando jeans a 100 pesos menos, y en Markova a 170, que es caro porque son medio fuleros… tienen un tiro hasta las tetas!

En fin, no compre jeans sino unas botas vagamente inspiradas en las pirate boots de v. westwood (!!!!)

3 comentarios leave one →
  1. Nani permalink
    mayo 6, 2009 10:17 am

    Muy linda botita, la quiero xD

  2. mayo 7, 2009 12:15 am

    Queremos tanto a Milagros…
    BTW, interesante compra.

    Slds,
    Dolo

  3. mer permalink
    mayo 8, 2009 7:15 pm

    me gusta la anti caretada con la que te referís a la moda…y que aburre en todo el resto de los blogs que pertencen al rubro.
    bien.

Responder

