Skip to content

Kill – invierno 09

abril 29, 2009

Gracias a los comments del post anterios pude enterarme que esta modelo es Cecilia Barros, de Civiles Management. Ella tambien protagoniza la nueva campaña de Kill, que ni linkeo el sitio porque es HORRIBLE, y lo unico que tiene son estas imagenes, asi que para que molestarse?

kill6kill1kill2kill5kill3kill4

Y vi la ropa en el local del alto palermo, me parecio cara e insulsa…. no se, hay cosas mejores en markova o ver me parece!!!

4 comentarios leave one →
  1. abril 30, 2009 12:24 pm

    Hola!
    Sabes que a mi me pareció que Kill bajó la calidad…
    no se, antes podía comprar algun básico, ahora me parece todo made in la salada

    besos!
    Lore

  2. silvia permalink
    junio 10, 2009 5:17 pm

    Hola:
    Necesito saber si tienen locales de venta en Ramos Mejia,San Justo,Haedo, Moron .
    Desde ya agradesco su respuesta.

  3. ceci eme permalink*
    junio 10, 2009 6:08 pm

    Silvia: no tengo idea donde hay locales de kill.
    tendrias que fijarte en el sitio de la marca.

    cariños.

  4. Silvia Beatriz Cabrera permalink
    marzo 22, 2010 11:14 pm

    Hola soy de tucuman y quisiera saber como tengo que hacer para ponerme en contacto con la fabrica para poder ver si puedo obtener la franquisia de KILL para poner en Tucuman Capital.

Responder

