Skip to content

Velo Alfie – lookbook invierno 09

abril 26, 2009

Que bonita la ultima coleccion de Vero Alfie, me encanta la modelo elegida (tengo el nombre en la punta de la lengua, hace 3 dias que quiero postear pero como no me acordaba el nombre de esta chica no lo hacia, bueno posteo iguaaaal!!). Y es ropa de invierno pero no es fria… o sea da una sensacion de calidez y frescura tremendas,

Whishlist a full:

– Pollera Pekin

– Vestido Canberra

– Tapado Oslo

– Cardigan Nicosia

Y los pantalones son lindos pero hay que ver como quedan.

4 comentarios leave one →
  1. valeria permalink
    abril 27, 2009 3:18 am

    qué lindo

    quiero esos zapatitos con cordones!!!

  2. Shan permalink
    abril 28, 2009 1:34 pm

    ceci barros

  3. florencia permalink
    agosto 6, 2009 10:45 am

    dónde se puede comprar la ropa de esa marca? gracias

  4. ceci eme permalink*
    agosto 6, 2009 6:25 pm

    ahi en el link estan las direcciones.
    cariños!

Responder

