Skip to content

Paula Cahen danvers – Invierno 09

abril 4, 2009

Muy lindas las imagenes de la nueva campaña de Paula, aunque nuevamente tiene *todo* lo que tiene que tener una campaña de invierno: las hojas amarillas, la chica pensativa (vestida divinamenteeee) en la plaza, y el saco precioso de la anteultima foto. Un hermosor!

otro temita, no es mucho unas botas a $700?? WTF?? pense que se iban a ajustar un poco este año… ilusaaaa!

24 comentarios leave one →
  1. juliet permalink
    abril 4, 2009 7:24 pm

    es un desproposito $700 pensando que un arg promedio de clase media gana $4000 no puede darse el lujo de gastar casi el 20% de su sueldo en un par de botas. la ropa en arg es extremadamente cara y el publico no hace nada para impedirlo. en europa la ropa de zara, mango, h&m es muy barata y todos pueden acceder a ella y la ropa de primera linea es dolce&gabanna, prada, armani.. en arg la ropa basica es cara y las primeras marcas (paula, maria cher, ayres..) no le llegan ni a los talones a las primeras marcas europeas y encima en proporcion a los precios son carisimas igualmente.
    gracias, necesitaba descargarme.

  2. ceci eme permalink*
    abril 5, 2009 4:41 pm

    hola juliet! perdon pero… yo tengo 28 años, trabajo de lo que estudié y ni en pedo gano $4000!! creo que el promedio gana la mitad, por ahi estas hablando del sector que ‘consume’ marcas como paula, vitamina, ayres.. no?
    jajaj yo tambien necesitaba descargarme por eso el comentario que no tiene nada que ver con la campaña!! es que es indignante el tema… igual vi en locales por santa fe botas a 350, calculo que arrancan por ahi. pero unas paruolo, uma, sybil vane, salen 700. una guasada total, ese era el 100% del sueldo de una amiga telemarketer el año pasado :(
    ya en verano vi locales vacios, gente que ni se asomo por las liquidaciones siquiera, muchos buscaron precios y no compraron marcas. propongo que esa siga siendo la tendencia de la temporada!

  3. Ana permalink
    abril 5, 2009 8:32 pm

    el jogging gris con las botas de gamuza me parece que es un invento que no va…

  4. abril 7, 2009 6:57 pm

    Ceci coincido con las dos, primero $4000 puede ganar un hombre que tiene un buen cargo en una empresa y alguna mujer que sea muy afortunada pero será un 10% de la población, segmento al q apuntan estas marcas imagino.Y las botas no son nada, hay una bandolera de Paula a mas de $800, por un bosito!!!
    Además me sorprendió que marcas como Peuque, Markova y Try Me hayan aumentado tanto sus precios, ya no son tan accesibles como antes, me quedo con Ver, aunque todavía no chequee muy bien los precios.
    Hay cosas que tienen precios ridiculos.
    Besos

  5. abril 8, 2009 3:31 pm

    Bajen los precios plissss quiero seguir comprando paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gano 900 pesos al mess

  6. ana paula permalink
    abril 11, 2009 1:57 am

    hola!! les cuento que ayer se me dio por preguntar cuanto salian unos jeans grises de Paula… y me dijeron $300, una locura la verdad!!! serán muy buenos y todo pero si le pasa algo, sufre como cualquier otro pantalón…creo que ya que la marca es argentina, deberian ajustarse para que se promueva mas y no tengamos que comprar cosas truchas……..

  7. Helena permalink
    abril 15, 2009 2:07 am

    Hola a todas!!! Les cuento que coincido ABSOLUTAMENTE con todo lo que dicen TODAS! Yo en mi caso, si gano alrededor de $9300 y mi marido tiene un haras y la verdad es que por mas de que el bolsillo te de, tendría que tener un coagulo atravezado para gastar $7oo en un par de botas. Lo que me costó una vida conseguir no lo voy a tirar seguro en semejante pavada y menos en tiempos de crisis. Es cierto que hay varias cosas que estan buenas, pero tambíen hay otras que no dan para pagar eso. Al dinero hay tenerle un poco re despeto porque hoy esta y mañana no. Además coincido con la que habló de las primeras marcas europeas. No puedo imaginarme el jogging gris con las botas de gamuza al lado de un Armani…que glamour!!!

  8. maria permalink
    abril 21, 2009 12:25 pm

    Bueno les cuento una experiencia personal. El otro dia me probe la pollera negra con cinturon que sale en una de las fotos de la campaña. Me encanto porque es un clasico esa pollera y la verdad es que con la crisis, hay que tratar de hacer compras que valgan la pena. Me la probe y se le marcaba la costura del ruedo. Dije “no puede ser, debe estar mal planchada y por eso se marca, es una pollera de 500 pe, no puede ser”. Pedi otro talle porque me iba grande y para mi sorpresa la marca del dobladillo seguia ahi. No pueden presentar una prenda de ese valor de esa manera. Porque la verdad es que si valiera 50 pe la llevas a la modista y que le haga un dobladillo como corresponde y que no se marque y ya esta… pero la verdad…una desilucion…una de las unicas marcas argentinas que tienen un estilo y confeccion mas europeo.. en fin… era ese comentario..

  9. ceci eme permalink*
    abril 21, 2009 4:24 pm

    Gente, que bueno que cuenten sus experiencias. Yo la verdad no puedo acceder a estas marcas, por ahi en alguna liquidacion puedo hacer una excepcion, pero la verdad ya ni paso por esos locales en temporada porque me indignaría demasiado!!! Ahora un jean a 300 mangos es cualquiera, pero una prenda de sastreria que tenga un pesima confeccion es inadmisible!!!!

  10. María permalink
    mayo 3, 2009 7:02 pm

    La ropa de Paula me parece buenísima, tengo cosas de hace años que se mantienen muy bien y las puedo seguir usando, mientras que de las marcas baratas a veces no duran ni una temporada. Es verdad que es un poco cara, pero no estoy de acuerdo para nada en que las marcas argentinas no pueden competir con las europeas. Lo que pasa es que acá siempre tiramos nuestras cosas abajo, sin darnos cuenta de que lo que tenemos a veces es mejor que lo que en el resto del mundo admiran. Cada vez que tengo la oportunidad de ver cosas de grandes marcas lo confirmo, como las carteras y bolsos de Louis Vuitton o de Burberry que tienen la misma calidad de cuero y confección que los de Paula o los de Cardón, pero salen 10 veces más.

  11. mer permalink
    mayo 8, 2009 7:24 pm

    los precios de jazmin y paula me hincharon las pelotas!!!!!!. básicamente.
    basta de mentir con la ecuación precio calidad. que si salen tanto son las mejores…eso es una falacia.
    conozco a grandes rasgos el rango de precios que demanda la cadena de producción en indumentaria, y también lo que les pagan a los diseñadores en esas firmas.
    habiendo aclarado esto digo, que unas botas a $700 son un afano!!!!!!!. y no hay justificación posible.

  12. permalink
    mayo 12, 2009 12:18 am

    Puede ser que haya algunas prendas de paula que no se encuentran en otros locales, pero tambien es verdad que muchas veces se ve ropa de marca a 700$ como estas botas y despues te encontras con la misma ropa,las mismas botas, el jean identico, o la misma remerita, en algún local de santa fe o cabildo a mitad de precio y lo unico que tienen de diferente es que les falta la etiqueta o que no compraste en el shopping. Me parece que la palabra para definirlo es estafa

  13. Barbie permalink
    junio 2, 2009 3:20 pm

    Hola chicas! Es un agrado encontrar un sitio a mi medida. Me lo pasó mi hna y me encanta.
    Gracias a la q dijo q tenés q tener un coágulo atravesado he decidido cambiar mi capricho d unas botas d 700 a unas d 300. Es q es realmente un despropósito la sobrevaluación q tiene hoy la ropa.
    Ah y ojalá la gente promedio ganara ese dinero, yo me considero d clase media y gano 2000 pesitos nada más jaja.
    Gracias a Dios existen los outlets y las ferias pero d todas maneras sería bueno q los precios fueran más accesibles para ponerle fin a esa horrible sensación similar al estado de depresión q sufrimos algunas x pasear en los shoppings y no poder comprar nada (o por lo menos no comprar nada x considerar ilógico tirar la plata como si lo q se comprara valiera realmente el dinero q piden x ello).

    Un beso

  14. Valentina permalink
    junio 21, 2009 1:57 am

    A mi me encanta la marca y la consumo pero me he llevado una gran desilución, sino compruebenlo ustedes mismas viendo la colección de Isabel Marant’s for Fall 08, paula es tan original y crativo qu todas morimos por nuestras prendas it que son simplemente copia de modelos europeos casi tal cual hasta la combinacion de la camisa, las botas (que tambien coincido que son muyy caras!!!) y el pantalón. Además la calidad esta bajando el nivel cosiderablente como puede ser que una remera de algodón de primera selección que cuesta entre 60 y 100 tenga agujeros en el primer lavado, pero ya se que la tonta acá soy yo por darles el gusto de estafarme y no se originales.

    solo una pequeña opinión de moda

  15. PATO permalink
    junio 22, 2009 8:05 pm

    hola a todassss….yo la verdad no tengo un gran sueldo y sin embargo no puedo dejar de gastar en lo que me gusta. a mi me gusta la ropa de paula y si tengo ganas de comprarme un jeans, trato de juntar y me compro el que realmente me gusta porque si me compro cualquier otro termino gastando el doble ya que lo pago mas barato pero al mes siguiente no lo uso mas por feo. y a donde termino en el local mas caro y pagando los 300 pesos mas el gasto del jeans feo. asi con todo, con botas, carteras, etc

  16. Julia Lacal Montenegro permalink
    julio 3, 2009 1:11 pm

    En el dia 02 Julio 2009 , me senti engañada con la promocion y la liquidacion. En la puerta decia 25% descuento con tarjetas de Banco Galicia, en todas las prendas estaba vigente el precio NO tachado de liquidacion, sin embargo para las compras con tarjetas de ese banco el precio no era el vigente si no el anterior, el precio de liquidacion era solo para los clientes que tenian otro banco o efectivo. INCREIBLE, un engaño al consumidor. en otros locales del mismo Shopping era distinto.

  17. julio 11, 2009 12:37 am

    amiiga pero si eres demasiado bellaaa!!♥

  18. georgi permalink
    julio 26, 2009 5:03 pm

    a mi me paso .. yo no uso paula generalmente uso wanama kosiuko ayres, pero es una verguenza q una camisita salga 600 pesos y mas si es de algodon .. q desastree. coincido totalmente con los dos primeros comentarios..

  19. pantalon azul permalink
    agosto 19, 2009 2:02 pm

    queria saber si de los pantalones de vestir clasicos, tienen en color azul. y en que sucursal. Desde Ya Muchas gracias.
    Zulema

  20. anabella permalink
    agosto 26, 2009 3:38 pm

    hola, soy una consumidora de hace trece anos de paula, y la verdad es que si, es cara, pero es la mejor, si bajo la calidad del ano dos mil, yo tengo ropa y eran las telas super exclusivas, ahora el algodon no es el mismo, pero para mi no hay ropa que me quede mejor que esta, es mi estilo, creo que todo esta caro como subio lo varato….imaginate lo que siempre fue mas caro, me gustaria tener la mentalaidad de la del cuagulo!!! pero la ropa me puede, besos

  21. karina permalink
    octubre 27, 2009 2:19 pm

    hola, coincido con elprimer comentario me compre una musculosa de paula, y al mes las costura se torsio toda de q calidad hablamos??????????

  22. alejandra permalink
    diciembre 4, 2009 2:40 pm

    Hola eataba leyendo sus comentarios y la verdad, todas estamos de acuerdo que será muy linda la marca, pero es bastante saladita para los tiempos que corren.Quería comentarles que soy asidua a locales de moda y de marca, pero lo que hago es provarme todo lo que me gusta y mirar en detalle, ya que tengo algunos conocimientos en costura, aprovecho ese DON? y hago mi propia ropa casi de marca.
    Está todo caro chicas, esto es Argentina.
    Besos.

  23. junio 4, 2010 2:23 am

    hola chicas.. la verdad que estoy de acuerdo con la mayoria.. es muy linda la ropa, pero tambien es impagable..yo consumo esa marca pero muy pocas veces me puedo dar el lujo x decir de comprarme un pantalon o una remera.. y la verdad tengo 3 hijos y me encantaria vestirlos con paula.. pero es increible que x ejem…una camisita para mi hija de tan solo 16 meses me cueste $280 o un pantaloncito de gean me cueste $300 o mas tambien.. no tiene relacion lo de grandes y lo de chicos que tengan casi el mismo precio.. es una locura total!!! la verdad que es una pena que sea tan cara la ropa..y lo peor que sea tan lindaaaaaa.. :( besos chicas!!

  24. Sofi permalink
    agosto 11, 2010 2:12 pm

    Buenas! Chicas, relax!! Pertenezco al grupo que gana apenas la mitad de lo que sugiere la nota, y aporto en casa la mitad de lo que gano….. o sea vivo con apenas 1000 por mes. Y bue… es asi, hasta que encuentre un laburo mejor, pero la marca ofrece y nosotras disponemos. Si nos gusta una prenda y podemos…. y bue un mimo! Y si no se puede, a no frustrarse!

Responder

