Skip to content

Huija – invierno 09

marzo 26, 2009

Zapatitos comestibles para el invierno 09.

huija04

huija03

huija05

huija06

huija01

huijja02

5 comentarios leave one →
  1. Rocio permalink
    junio 10, 2009 2:14 pm

    hola! me gustaron muchisimo las zapatillas de awayo verdes! pero no se si las venderan acá, yo soy de tucuman.si pudieran por favor decirme donde puedo conseguirlas en mi provincia se los remil agradeceria! :) besos y gracias!

  2. ceci eme permalink*
    junio 10, 2009 6:17 pm

    hola! tendrias que contactarte con huija para conocer los locales en tu ciudad.
    yo no tengo nada que ver con ellos :)
    cariños.

  3. soledad barias permalink
    octubre 8, 2010 2:46 am

    hola me podrian decir de que pais es esta tienda? y si estan en peru voy pronto muchas gracias

  4. ceci eme permalink*
    octubre 8, 2010 1:45 pm

    hola, es de argentina la marca HUIJA.
    saludos!

  5. Ammpi permalink
    febrero 18, 2011 5:08 pm

    Me encanta la bota roja y azul de la primera foto.
    Agradeceria que me enviaran el precio y donde la puedo conseguir Gracias

Responder

