Skip to content

Ayres – invierno 09

marzo 3, 2009

Me gusta la puesta en escena de la nueva campaña de Ayres, esas esquinas blanquisimas y angulosas en Paris, la modelo que parece una muñeca, hasta vi algunas prendas lindas!! Y otras que son mas de lo mismo. Me gustaria ver menos colores tan shocking en la coleccion (como amarillo, cian, o fucsia) y un poco mas de estampados, algo mas sutil. Con estampas no me refiero precisamente a tartanes, rayas, o lunares, sino a algo mas asimetrico, orgánico. A veces combinar texturas dentro de una monocromia puede ser mas interesante que el simple contraste de color, recurso que ya vimos en varias colecciones de Ayres.

ayres6ayres5

ayres4ayres3ayres2ayres1

Esta claro que los cuadrilles/ escoceses nos van a saturar este invierno!! Ojo al piojo, a no abusaaar!

Ufa! Quiero que las galerias de imagenes se vean mejor. Pero: o las tengo que poner asi (que me lleva mas tiempo porque hay que subir una por una), o poner la galeria en miniaturas, como en posts anteriores, y queda desastroso, pero me lleva menos tiempo… es mi culpa por elegir wordpress, que es taaaan limitado en muchas cosas!!!

6 comentarios leave one →
  1. Ana permalink
    marzo 3, 2009 5:23 pm

    La ropa esta bien, aunque no es nada que me sorprenda… La campaña en cambio no me gusta. Estoy harta de las campañas hechas en callecitas de europa, como si eso le agregara mas “glamour” a la ropa, o a las mujeres que la usan. Ademas, no solo en las graficas, noto que en el diseño argentino casi no hay identidad propia, salvo por marcas como Tramando o Trosman (paradojicamente, con precios internacionales), todas quieren mostrar al tipo de mujer clase media alta, como si eso fuera algo bueno o mejor.
    La critica a los precios merece un punto y aparte. Antes al menos precio era sinonimo de calidad, podias comprar un buen saquito de lana haciendo un esfuerzo. Resulta que el año pasado, en una casa de ropa por la av. santa fe me compre un pantalon de jean lindo -pero simple- a $90, semanas despues vi ESE MISMO JEAN en akiabara a $290!!!! no solo los precios son siderales sino que tambien son ridiculos, si todos sabemos que tienen talleres en el conurbano y que a los que hacen el verdadero laburo les pagan 2 mangos.
    Bueno, escribi indignada y a las apuradas, pero tambien quiero decir que tu blog esta barbaro, siempre actualizado y con criticas ,que tambien es importante.
    saludos

  2. ceci eme permalink*
    marzo 3, 2009 11:54 pm

    Hola Ana! lo que por ahi me gustó de la campaña fue la calidad compositiva de las fotos, la perspectiva, el contraste. No tiene importancia si esta foto era en paris o en un estudio aca con fondo verde, con posterior fotomontaje, bien baratito :) el resultado hubiese sido igual, el publico al cual apuntan tambien…
    Este invierno se viene bastante decepcionante, asi que no quiero ser tan perra criticando las campañas jajaj. Veo muuuucho refrito en estas colecciones, al menos en las grandes marcas, nadie dio un paso adelante, se repiten varios generos, molderias, estampas, colores. No hay propuestas nuevas. Todo lo que vi hasta ahora fueron prendas muy clasicas que facilmente encuentran su reemplazo en locales mas economicos, fuera de los shoppings.
    100% de acuerdo con vos con el tema precios. Esta perfecto indignarse, no hay que tener una actitud pasiva ante la moda.
    cariños!!

  3. constanza. permalink
    marzo 19, 2009 4:57 pm

    well that’s just you, qué sería de ayres sin el contraste de color? dejale el contraste de texturas a otras firmas que se ven relacionadas con ese recurso. A mi la temporada me encanta, y celebro que ayres sea de las pocas marcas que mantiene un hilo conductor entre sus colecciones así como luella en inglaterra y es lo que la hace una marca que define tendencia y no que la sigue.

  4. constanza. permalink
    marzo 19, 2009 5:00 pm

    igual adhiero como nadie al tema precios, no es que uno no pueda pagarlo quizás, es que realmente uno no le encuentra sentido a los precios sobredimensionados cuando no está pagando una prenda absolutamente única.

  5. D.C. permalink
    agosto 29, 2009 5:01 pm

    hola! me gusto la campaña, y la musica es muy vintage, la de las baterias, no saben de que forma se oopuede conseguir esa musica’ un beso

Trackbacks

  1. Catálogo Ayres otoño invierno 2009 « Atrévete! klamote.com

Responder

