Skip to content

BAF – Dia 2

febrero 28, 2009

Como quieres que te quiera – Paula Cahen D Anvers – Laurencio Adot – Lacoste

Como quieres: puse solo 4 fotos porque me parecio un embole total!! que no ve esta gente gossip girl o alguna de esas series llenas de pendejas con terribles estilazos? Creo que e puede retratar “inocencia” de una manera mas divertida. La puesta bastante fulera, las perlas, las balerinas, y las botas cortitas con flecos.

Paula: ahi hay una buena *puesta en escena*!!! muy buenos los sombreros de piel (sintetica espero)!! Una de las tendencias de la temporada van a ser los cuadrilles y tartanes de todo tipo y color. Pero OJO que no son para cualquiera, ni loca me pongo esos pantalones escoceses, por mas geniales que esten no son para mi! Ya veiamos algo de eso en verano pero ahora van a pisar mucho mas fuerte. Lo que no me entusiasma mucho son los accesorios, botas y bolsos, de cuero gamuzado. La sastreria como siempre impecable.

Laurencio: No hay caso, no me gusta nada nada nada… las gasas, el dorado, el raso, hasta el encaje estan maaal!

UPDATE (me da fiaca armar un nuevo post solamente por lacoste)

Lacoste: de las fotos del sitio funcionan solamente 3 links, que son las ultimas 3 imagenes que agregué. No son gran cosa ni tampoco creo que ilustren mucho la idea de su coleccion. Por lo que vi en la nacion, lo que presentaron como propuesta fue bastante clasico,  informal, con aires estudiantiles (alguno que otro parecia un uniforme escolar). Colores bien al frente, pero sin jugarse mucho mas.

No comments yet

Responder

