Skip to content

BAF – Dia 1

febrero 27, 2009

Prune – Rapsodia – Semillero UBA (creo que cada estilo se diferencia bien en la galeria de imagenes)

Las primeras 8 imagenes muestran lo nuevo de Prune, una marca que a esta altura me es totalmente indiferente. SI es super genial ver nuevamente en las pasarelas a Luciana Marinissen, y ver menos a Florecia Fabbiano (que -antes que salten sus fervorosos fanaticos – funciona muy bien en las graficas, pero en los desfiles es insoportable, se hace la estrella, no es tan alta, etc.). Volviendo al desfile, bien podriamos seguir usando las carteras y botas de la temporada pasada, porque no veo nada novedoso. Siguen los maletines, el crocó, el charol, botas, botinetas, los colores neutros, mucho negro, marron, gris topo. Igual nadie espera de Prune una ruptura de paradigmas de la moda.

Rapsodia: ya tengo en carpeta la campaña para comentar, mientras doy el pulgar arriba a las melenas laaargas y bohemia made in cañitas. La verdad me sorprendi a mi misma viendo varias prendas de mi agrado, muchos estampados organicos, superpuestos, coloridos, muuuy lindos! Sigue habiendo polleras de campesinas, pero bueno, todo no se puede pedir.

Semillero (ultimas 9 fotos): Esta claro que las propuestas de los futuros diseñadores de indumentaria de la UBA iban a ser mas ludicas y jugadas que el resto.

Dice Oh lala: “Rita Koniaieva y Lucia Dubiansky dos estudiantes avanzadas de la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires. Koniaieva presentó siluetas con volúmenes deformados en tonos oscuros, y Dubiansky expuso prendas en capas, con muchos pliegues, en tonos como el blanco, el negro y nude.”

UPDATE: listo, ya borre las fotos que, aunque estaban en la galería de “Semillero UBA” dentro del sitio (las chicas colorinches), eran una propaganda de una pelicula, NO una de las colecciones de estudiantes de diseño. gracias Coral por la aclaracion!

Alguien pudo ir a algun desfile?

3 comentarios leave one →
  1. febrero 27, 2009 1:28 pm

    Hola encontre su blog por acaso y me gusta que pongas opiniones, lo devore todo en dos dias y me quedo algunos tips interesantes, a mi tambien me gusta Luciana y el Semillero UBA, els siempre ponen pila en el backstage con sus ropas tan locas….
    beso.

  2. Coral permalink
    febrero 27, 2009 1:46 pm

    Las chicas “de colorinche” eran unas bailarinas promocionando el film próximo a estrenarse “Loca por las Compras”. No formaban parte de ninguna colección de diseñador.
    Corregilo para evitar malentendidos.

  3. ceci eme permalink*
    febrero 27, 2009 2:42 pm

    Uh! no sabia!! jaja entonces por qué ponen esas fotos dentro de la galeria “Semillero UBA”? Aparte creo que en la nacion lei que habia 2 propuestas, una mas comercial que la otra, viendo las fotos se caia de madura cual era cual :)
    Gracias por la aclaracion!!

    cariños

Responder

