Skip to content

BAF – otoño invierno 2009

febrero 25, 2009

Ufaaa! El verano se pasó vo-lan-do! Cuando me quiero dar cuenta ya volvio el invierno (?) y sus campañas y colecciones. Y hoy empieza el BAF!! Salvo un par de nombres (o sea 2 nombres) el resto ni me llama la atencion. Por falta de organizacion y desinformación de mi parte -hoy m e enteré  que empezaba el BAF – no voy a poder ir a ningun desfile, asi que me voy a conformar con las fotos que vayan posteando en el sitio.

Los de siempre? Wanama, Rapsodia, Prune (me duermo)

Los que faltan? Jazmin y Maria Cher! Posse!

Los que por suerte no estan mas? Sarkanyyyyyyyy

baf1Tratemos de ir todos a la Procesión con la estampita de san churba!

UPDATE: Lei la nota hoy en La Nacion y me morí, esta bueno combinar diseño y precios accesibles, pero si los precios arrancan  en $150… algo esta fallando!!

No comments yet

Responder

