Skip to content

Fujimoda – verano 09

enero 1, 2009

Como mi deseo para el 2009 es poder seguir con el blog a como dé lugar (se me va a complicar un poco por una serie de proyectos personales), voy a empezar el año con un nuevo post, y me voy a preparar el bolso porque me voy unas semanitas de vacaciones!!!

El año empieza con la ultima campaña de Fujimoda, marca un poco olvidada por mi. Por ahi porque me la confundo con Agarrate Catalina, o Adorhada guillermina. Esto no es algo negativo, solamente es porque apuntan a un publico muy similar. Igualmente, la campaña esta bien, no me vuelve loca tampoco. Rescato la primer remerita negra:

fujim1

Y este vestido turquesafujim3fujim4fujim5fujim2

Feliz comienzo de año para tod@s!! muchos exitos para el 2009 :)

10 comentarios leave one →
  1. Naty permalink
    enero 16, 2009 4:46 pm

    Aguante Fuji, yo soy fan desde los 90s, desde que hacian aquellas camperitas deportivas alternativas .. hoy en dia muchas marcas le copian, inclusive Complot que todo el mundo cree que es gran cosa y no hacen mas que viajar a europa y copiar todo textual ,, jaja perdon por esta bajada de linea pero lo tenia que decir, besos!

  2. Marianito permalink
    febrero 4, 2009 2:09 pm

    AMO FUJIMODA,
    YO VENDO FUJI EN MISIONES :)

  3. maju permalink
    febrero 7, 2009 3:01 pm

    Me gusta Fujimoda pero como dicen arriba… y la verdad yo vi evidencia del ‘crimen’ porque una amiga tiene un local donde vende la marca, es muy copiada por otras marcas más. Por otro lado Complot está haciendo lo que hacen muchas marcas europeas, es decir ‘clonar’ las prendas de diseñadores.. o como les llaman ellos “inspiraciones”

    pd: ‘wishlist’ te sobró una h! ;)

  4. Lili permalink
    febrero 11, 2009 5:40 pm

    quiero ver tus comments del baf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. fernando permalink
    febrero 15, 2009 9:29 pm

    cuando vuelve el blog?

  6. Nani permalink
    febrero 22, 2009 4:26 am

    Muy buen blog, y buen gusto 8D Ahora conozco nuevas marcas, gracias loca! Iré a pispear cuando tenga unos cuantos pesos.
    Por último el mangueo, ceci podrías recomendarme marcas de jeans? Ojalá que me respondas xD
    Seguiré visitándote >.<

  7. ceci eme permalink*
    febrero 24, 2009 10:54 am

    Hola! Gracias a todos por los comments, estoy preparando el regreso con las campañas de invierno, pero paciencia que vengo super vagonetaaaa jajaj
    hagamos de cuenta que el año arranca en marzo :)
    Mmmm… jeans? que dificil, en realidad recomiendo no comprar jeans de mas de $200 :) una buena opcion es ir a outlets, lo obvio es ir a levis o lee. ah! hay un outlet de rapsodia en aguirre que tiene jeans lindos a $99, el outlet de uma tambien podes encontrar lindos jeans, y en el shoping caballito encontre uno de jazmin chebar con jeans a 130, pero me compre uno y se me estiro todo :(
    a pocas cuadras del shopping hay otro que venden eufemia y maria cher, a 150. este ultimo me salio bastante bueno. pero si vas al local no bajan de los 240 me parece.
    googleen que aparecen los outletssss
    besos y buena compra!!

  8. ceci eme permalink*
    febrero 24, 2009 10:56 am

    ah, el outlet de Awada en av. cordoba tambien vale la pena chusmear, los jeans estan a 130 y quedan muy lindos tambien

    cariños!

  9. Celeste permalink
    febrero 24, 2009 4:57 pm

    Gracias por mostrar que estás viva, y por los datos! Descubrí tu blog a fines del año pasado y vengo todos los días a ver si actualizaste… Sería buenísimo saber qué pensás de la temporada que se viene…

  10. Nani permalink
    febrero 25, 2009 1:53 am

    Wuaa, flor de datos me tiraste, muchísimas gracias! Y sí más de 200 no invierto, no llego xD
    Cuando puedas subí las campañas de invierno, cada vez sacan más rápido la venta de verano >.<

    Besos!

Responder

