Skip to content

Especiales la Nacion

diciembre 20, 2008

La Nacion nos trae varios especiales navideños, el primero es toda ropa blanca.

A mi el blanco me aburre demasiado, en mi guardarropas esta casi ausente (salvo por la ropa interior), y me cuesta horrores encontrar algo blanco que me guste mucho. Con el negro me pasa un poco tambien, aunque tengo 3 prendas mas de este color :)

Asi que mucha bola no le di a esta produccion de La Nacion:

blanco01

blanco02

El siguiente especial me encantó, esta dedicado al clasico “marinerito“ -la nota se llama New Navy -, ultrafemenino, simple, y comodo.

navy1

navy2navy3

Que onda el shorcito noventoso? Sale o no saleeee?navy4

adorénavy5

Y por ultimo la tendencia que me esta hartando un poquitin (aunque no como el batik) que son los voladitos. En camisas, polleras, vestidos, mas arriba entre los rayados marineros se colaron unos volados.volados1volados2volados3

Ya no me gusta tanto esta pollera de Ayres. La saco de mi whishlist!!

One Comment leave one →
  1. muchamoda permalink
    diciembre 22, 2008 3:04 pm

    A mi el blanco me encanta pero no para nochebuena, sino para Año Nuevo, en cambio detesto el rojo.
    Besos
    Ceci

Responder

